Todos estaban en la taberna oscura, celebrando el cumpleaños del chico híbrido búho. Cada uno estaba en su pequeño grupo, Fargan con Willy y Rubius, Alexby con Luzu y Vegetta, sin contar que Auron se había unido debido a su niño.
La conversación y las bebidas no faltaban, la música era el ambiente, aunque para el menor no era tanto de su agrado, pero podía soportarlo, ese día era especial, bueno, no tanto, puesto el menor sabia que el cumpleaños seria mañana, el cumpleaños del búho.
— Vaya, Willy y Rubius si se lucieron.
— Ni que lo digas.
Luzu y Vegetta hablaban referente al bar en donde se encontraba, tenía adornos, una meseras y barristas que atendían a la gente. La música sonaba alto y el menor de los nueve soltó un suspiro.
Ambos lo miraron curioso y preocupados, era la tercer vaso de tequila que tomaba.
—Alexby, hijo.
Vegetta trató de detener al menor a seguir bebiendo, sin embargo obtuvo una mirada algo melancólica. Vegetta habia comprendido, aún le dolía el simple hecho de ver a Alexby de una manera triste, a pesar que ocultaba su rostro debajo de aquel casco.
— Alexby... vamos, hay que ir a casa.
— ¿Tan rápido?
Auron habló, mirando como Luzu se ponía de pie.
— Auron, no es necesario que vayas tu, solamente llevaremos a Alexby a casa y pasaremos un rato con él.
— Bueno, a menos espero y regresen.
— Descuida lo haremos.
Estaban por salir, hasta que Alexby habló.
— No, me quedaré aquí, que no ven que me estoy divirtiendo.
Su voz sono diferente a la usual, a pesar de estar oculto bajo aquel casco juraría que estaba sonriendo y emocionado.
—Hay no...
Dijo Luzu. Vegetta lo miro sin entender.
— Ya despertó Lely.
— ¿Lely?
— Es el álter ego de Alexby, esto sucede cuando toma mucho alcohol, es como una diva.
— Entonces hay que sacarlo.
— Bien.
Ambos habían tomando los brazos del menor y lo llevaron afuera, una vez afuera el menor se quejaba, deseando entrar y poniendo resistencia, sin embargo ambos se negaban a hacerlo.
— ¿Por que no puedo?
— Estas ebrio y cuando lo estas haces cosas que después te arrepientes.
Hablo Luzu con seriedad.
— Luzu, dime, ¿desde cuando Alexby tiene esto?
— No lo sé, hace poco me enteré de esto, ni siquiera sabía que bebiendo salía eso.
— Alexby, hijo, dime ¿que paso?
— ¿Pasar que? Esto soy yo, yo soy tu niño.
Abrazo al ojimorado, las mejillas del menor estaban rojas, debido al alcohol que comenzaba a hacer efectos, en absoluto, nunca pensó que esto llegara a pasar, Vegetta queria hacerle entender de que no era necesario las muestras de cariño que el menor estaba deseado puesto se restregar al cuerpo del más alto.
— Vegetta dame mimos, papi.
Aquello lo dijo en un tono coqueto, que hizo avergonzar tanto al más alto de ojos morados, ante el terrible apodo coqueto, son embargo, alguien más llegó, mirando con seriedad y molestia, Vegetta lo miro y simplemente se dispuso a soltarse, no esperaba un encuentro con el híbrido búho, ya que ni siquiera veía al menor como algo especial, era su hijo, nada más.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...