Hola.
Deje este pequeño comentario antes, ya que en el siguiente capítulo habrá algunos diálogos en Inglés, he dejado un pequeño numero al final de ese párrafo u oración, ya que al final del capítulos coloque lo que dice la persona en cuestión.Bien, con esto concluyó, disfruten del capitulo.
- - - - - - - - - - -
Ahí estaba Alexby buscando con cierto desespero.
Fargan estaba de pie, mirando al menor que de nueva cuenta estaba buscando dichoso objeto.
— Vamos Fargan, ayúdame carajo.
— Alesby, sino sabes en donde esta el cuchillo, como sabre yo.
Dijo tratando de ayudarle, aunque prácticamente el arma no se encontraba en la habitación.
— La única pista que teníamos, para poder encerrar a la hermandad y no lo tengo.
Digo con cierta voz llena de tristeza y decepción.
— Vamos Alesby, que ya pronto saldrá otra, así que vamos, deja de estresarte, vamos a la taberna oscura a tomar un poco.
— No, no, nada de tomar ni que nada. Buscare ese cuchillo, Lolito espera que haga algo bueno, así que haré todo lo posible.
— No entiendo porque te empeñas tanto en descubrir quién es la hermandad, te pones en peligro, mental, salud y todo.
— ¡Por qué quiero el pueblo seguro de todo!
— ¿Como para que? Ya que ni el pueblo te quiere.
— El pueblo me apoya Fargan, ellos esperan que yo atrape a la hermandad. Que eche fuera a todos eso vándalos.
— Puedes terminar en peligro, ellos son peligrosos, me he enfrentado a ellos muchas veces, inclusive...
— ¿Como que te has enfrentado a ellos?
Fargan miro al menor deseando en absoluto que el menor quitara la vista su vista, a pesar de estar bajo oculto de aquel casco podía sentir la mirada retadora del menor.
— ¡Fargan!
Reclamo queriendo saber a detalles. Fargan deseaba que todo aquello no saliera, más sin embargo suspiro.
— Si, una vez estuve frente a ellos, ellos eran tres, fueron muy hábiles, ¿recuerdas que estuve herido por unas semanas?
— Si lo recuerdo, me dijistes que te habías lastimado por andar con Willy reforzando su casa árbol.
— Realmente fue porque me enfrente a ellos, eran hábiles, MUY hábiles, sobre todo ese tipo de mascara blanca, era el peor.
— ¿Por qué no pediste refuerzos? Pude a verte ayudado esa vez.
— Había perdido el comunicador, no tenía como.
— Hay Fargan, que haré contigo, bueno, tendré que seguir buscando.
— Alesby, es hora de irnos, deja eso ahí y vámonos.
— No, debo buscar ese cuchillo, Lolito me estará esperando, el también está preocupado por su pueblo.
Fargan miro al menor, el comisario había regresado a la búsqueda del cuchillo, sin saber que el mayor había llevado el cuchillo y ocultado lejos. El hombre de mascara de búho salió de la comisaría, no quería hacerlo, pero realmente no quería hacer una discusión con su novio, no le apetecía en absoluto. Debía proteger a sus hermanos oscuros a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...