Con el pasar de semanas, Alexby se apegaba más a Fargan, de la misma manera el mayor lo hacía.
Pero había algo mejor.
La noticia que le habían gustado a ambos.
Ambos habían aprobado para ser policías, solo que con una diferencia, Alexby terminó siendo el comisario, en cambio, Fargan era el policía que estaría bajo órdenes del menor.
Eso era algo raro, pero el mayor no le importo, al contrario le gustó.
Esa noche, Fargan llegó a su casa, dejó una bolsa en donde estaba su traje y su porra, con eso haría el bien en el pueblo, aunque no era por eso...
— Bien ahora que estás dentro seguiremos con el plan.
La voz de Willy lo sacó de sus pensamientos, asustando al castaño quien se giró rápidamente.
— Has quedado como comisario ¿no?
— Eh... bueno...
— Fargan.
— No, fue Alexby, debido a su inteligencia quedo siendo el comisario y yo soy un policía.
— Los que nos faltaba.
— Perdón Willy, no es fácil ¿si? Soy un héroe de categoría de bruta, no inteligencia.
— Ya lo he notado, pero en fin, tendremos que derribar a Alexby de aquel sitio.
— Dejame eso a mi, tal vez pueda hacer mis movimientos si comienzan a llevar los casos a la comisaría, así no sabrán que somos nosotros.
— Bien, supongo que si serás de ayuda después de todo.
Willy terminó por despedirse, dejando al castaño ahí, Fargan se tumbo al sofá, miro el traje y dio un suspiro. Comenzaba a tener algo de miedo.
[. . .]
Alexby estaba emocionado. Una amplia sonrisa era lo que se dibuja en su rostro joven.
— Me veo bien a decir verdad.
Dijo mientras se miraba en el espejo de cuerpo completo.
— Mmm... ¿sería bueno insinuarse a Fargan con este traje?
Su curiosidad estaba creciendo, era joven, comparado con Fargan, pero no costaba que esos pensamientos surgieran, se ruborizo, una vez que pensó mejor.
— Eso sería declararme ¿no?
Quedo sorprendido y simplemente continuó, esta vez negándose a pensar en aquello de declararse.
[. . .]
El trabajo estaba funcionando, lo mantenía pensando en cosas reales y no en fantasía, pero esa mañana todo cambió.
Alexby se levantó, camino a su baño, hizo todo lo que provenía de aquel, salió del baño y camino hasta la cocina, en manos llevaba si casco, era temprano aún, tenía tiempo para desayunar de manera tranquila.
Dejo su casco en la mesa, preparo café y un desayuno nutritivo, tomo asiento y comenzó a comer. Miraba de vez en cuando los mensajes del grupo, diciendo que pronto habría una misión, otros decían que habría una fiesta y ese tipo de cosas, el simplemente estaba desayunando, colocó un video para no sentir tan solo la casa, escuchando sin ver el pequeño móvil, lo que decía el hombre, hablando de algunos temas referentes las ciencias.
Una vez que termino y de saber algunas cosas salió de casa, dio una última mirada a su jardín y coloco su casco, una vez colocado busco a posibles intrusos por sus terrenos, de que nadie lo haya mirado, pero no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...