Habían llegado al pueblo, los chicos al escuchar de su llegada, se habían reunido con ello, la intensión era simple. Saber que había pasado y por qué habían demorado tanto.
- Solamente tuvimos algunos problemas.
- Perderse es un problema.
- Alesby, que no nos perdimos.
- O será que ustedes hicieron algo indebido, porque si es así...
Vegetta había sacado su espada y apuntó hacia Fargan, quien este alzo sus manos con nerviosismo al tener el arma encantada tan cerca de su cuello.
- Te... te juro que no pasa nada, es solo que nos perdimos.
- Vaya novedad, el búho de mierda se pierde.
- ¡Hey!
- Bueno, ya, a menos están de regreso y han traído lo que fueron mandando.
Luzu defendió a la pareja, haciendo que la situación as calmara por todo lo sucesos.
- Excelente, gracias Luzu. Ahora ¿podemos irnos a descansar?
- Claro, esta noche haremos una celebración, los dioses han dicho que debemos hacerle un tributo a la luna.
- ¿A la una?
- Si, a la luna.
Con aquello todos se disiparon dejando al dúo confuso, sin embargo se fueron en dirección hacia la casa del menor en donde se fueron a descansar.
El menor entro con calma, ya que más tarde iría por Jimmy, quien se encontraba con Luzu.
- ¡Que bien se siente estas en casa!
El menor se tumbó al sofá con una amplia sonrisa, en cambio, el mayor hizo lo mismo, recargo su cabeza en el hombro del menor.
- Si, como quiero dormir.
- Vaya, entonces déjame preparar un habitación para ti.
El menor estaba por levantarse pero fue detenido por la mano del mayor quien negó rotundamente.
- Hagamos otra cosa mejor.
- ¿Como que?
- Ya sabes, hacer travesura, tenia pensando llenar la casa de Willy con un montón de slime.
- Bueno, de hecho yo compré algo que crea nieve.
- ¿Nieve?
- Lo pensaba usar para Jimmy, para que jugara, pero a decir verdad...
- Podemos ponerlo en la casa de Willy, imagínate toda esa nieve que quitara.
- ... Bueno, aunque se me hace raro que quieras hacerle una maldad a Willy, ya que ambos son amigos, súper amigos.
- Es solo mi amigo, así que nada de celos.
Le dio un besito y se puso de pie.
- Ni cansado me siento.
- Bueno.
Con aquello, el menor entro a su habitación, Fargan había quedado confuso, sin embargo, su móvil comenzó a sonar, era los mensaje de la Hermandad.
Miro el mensaje. Habría disturbios esta noche, la celebración de Luna seria un buen punto para crear caos. Dio un suspiro, esta noche no disfrutaría con el menor.
Después de unos minutos, Alexby salió, estaba listo, arreglado y limpio, cosa que Fargan le regaño.
- No te hubieras duchado, haremos travesuras y estaremos corriendo a todos lados para escondernos.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...