•~San Valentín~•
Después de a ver rescatado a las doncellas de la terrible Persefone. Las doncellas habían terminado por ser elogiada y finalmente llevadas al templo de los dioses. ¿Por qué?
Las doncellas eran capaces de ver el futuro de los habitantes, ellas eran como las oráculos, seguidoras de los dioses. Aparte la mismísima diosa había ordenado que las doncellas se quedaran en el templo, ellas estarían encargadas de hacer llamar a los muchachos si era necesario, claro estaba que Merlon iba ahí, pero el viejo hombre ya estaba en sus días y quería descansar un poco.
En esos días Fargan estaba emocionado, llevaba un ramilletes de flores a su querido novio.
- Fargan, ¿de nuevo con Alexby?
Pregunto Luzu, quien le regaló una pequeña sonrisa.
- Claro Luzu, ahora que regreso a la comisaría debo de darle TODO mi apoyo.
- Lo que deberías darle es ayuda, porque el hace más papeleo que tu, regreso de su descanso para trabajar el doble.
- Pero eso haré Auron, solamente le llevo un presente y el almuerzo.
- Basta, no discutan, vamos tengo que seguir buscando tus ingredientes.
- Por fin ya era hora. Nos vemos Fargan suerte si se puede tener.
Ambos se fueron dejando al hombre de mascara de pie. Dio un suspiro y comenzó a caminar hacia la comisaria, sin embargo se detuvo al mirar a una de las doncellas ahí afuera. De cabello castaño y de una mirada coqueta, quien termino por acercarse a Fargan.
- Hola Dulce, ¿cómo les ha ido en el templo?
- Bien, bien Fargancito, solamente vine a visitarte. Agradecerte por a verme salvado.
La chica se acercó hasta quedar lo más cerca del hombre de mascara, mientras sonreía de manera coqueta.
- ¡Oh! Mira estas flores, ¿son para mí?
- Eh... bueno, no se como decirte.
- Vamos Fargancito, podemos salir, digo, sino estas tan ocupado que digamos.
Fargan estaban realmente preocupado, no sabía que pensar, la chica había sido insistente, no tenía ninguna molestia, pero quería ver más a su querido novio que salir con la chica.
- Fargan, necesito que estes en la comisaría, hay mucho, pero MUCHO trabajo.
El comisario salió del edificio, a pesar de que su mirada estuviera bajo aquel casco, el mayor podía sentir el enorme enojo que estaba aumentando a cada segundo. Le dio la espalda para entrar al edificio pero se detuvo y gritó el nombre del mayor, causándoles miedo y se alejó de la chica, poniendo como excusa el trabajo.
Una vez adentro, Alexby camino hasta su oficina, Fargan lo siguió y una vez en la oficina el chico quitó su mascara.
- Gracias Alexby, la sentia cerca.
- Si, si, siempre dices lo mismo, solamente para hacerme sentir bien.
- ¿Por qué te molestas? Yo no iba aceptar una salida con ella y eso lo sabes.
- Eso es lo de menos. Ya que eres un héroe, se que esta bien que pienses que eres mi pareja y todo eso, pero como heroe seria un mal pasada, ya que es una doncella, una pueblerina, nosotros estamos para ellos y podríamos solamente salir de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...