Que bellos tiempos eran esos, en donde todos convivían y no había minas, no había hermandad, aun.
Fargan estaba hecho un manojo de nervios, Alexby aún no regresaba de la visita de con Lolito, le provocaba en cierta forma celos. Pero aparte también era porque Lolito había amenazado a Willy con decirle referente a la ocupación que tenían durante la noche. Ser miembros de la hermandad.
La situación se estaba complicando, había pasado ya varios días de su cita, donde había pedido saber quién era Staxx y hasta la fecha no había obtenido una respuesta proveniente del menor. Sin embargo, no se quedaría atrás y haría todo lo posible para hacerle entender que Willy o otro integrante no formaban parte de dichoso grupo.
Finalmente la puerta de la oficina se abrió, Alexby dio un suspiro cansando y tomo asiento en su silla, detrás de aquel escritorio, el mayor miro confuso, nervioso, preocupado de lo que el alcalde pudiera decirle.
— Menuda situación de mierda.
Solo digo.
— Si esto sigue así me matarán más rápido.
— ¿Que paso?
— Lolo dice que ha visto a esos de la hermandad rondar por su casa en las noches, quiere protección, ya mandaré a unos cuantos policías.
— ¡Oh! Hay que proteger al alcalde Alexby, es lo esencial.
— Si, si, lo sé, pero Lolito es fuerte, es hábil, no es ningún niñato, creo que algo oculta, un día de estos le preguntaré.
— Si, al igual que tu...
Susurro el mayor que fácilmente escucho el menor. Haciéndole mirar con confusión.
— ¿Que?
— Tu también ocultas cosas, yo te he dicho todo de mi y tu, ni siquiera confías en mi, porque no me cuentas nada de tu vida.
— Pero Fargan, te he contando todo, si te refieres a lo de Staxx, es por...
— ¿Por qué? ¿Acaso el fue mejor que yo?
— ¿Desde cuando te importa eso? Digo, Paco no fue ninguna persona de malos principio, es como tu.
— Alesby no me confundas con él.
El menor suspiro y quito su casco, sabia que pronto cualquier persona entraría, así que camino a la puerta y hecho seguro. Dándole la espalda aún al mayor, la voz del menor comenzó a sentirse opacada, diferente a la que usualmente se demostraba.
— ¿Quien te dijo lo de Paco?
— Aparte de ti, que lo mencionaste, lo escuché por curiosidad, de parte de Willy.
— Ese Willy, siempre moviendo cosas del pasado.
— El me dijo que ustedes salían...
El menor miro al mayor y comenzó a relatar.
"Frank y yo, solíamos pasar mucho tiempo juntos, entrenamos juntos y disfrutábamos de la vida, crecimos juntos a decir verdad, cuando comenzó a relatar a los héroes, decían que habría diez guerreros potenciales, pero uno daría su vida para hacer fuerte a los restantes. Haciendo así que los héroes jamás sean derrotados. Nosotros habíamos logrado pasar las pruebas y finalmente, eramos héroes.
Esa noche fuimos a festejar junto a Vegetta, Willy y Luzu, quien Luzu apenas cumplía su primer año de ser un héroe y yo apenas iniciaba.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...