Publicaré, todos los capítulos de este libro, para así dar final a este libroMonth que tanto me gustó. ♡
- - - - - - - - - -
Alexby, salió de casa, había salido con su cuerpo normal, ya no era una chica, sin embargo, algo más lo había "asustado".
— ¿Que sucede Alexby?
Rubius preguntó confuso, aunque pronto el menor señaló hacia la entrada de su puerta, en donde ya comenzaba a dispersarse el humo que había generado la dichosa poción.
— Alexby te hemos dicho que las máquinas de humo no son juegos.
— ¡Que no estaba jugando!
De la puerta una figura se asomó, poco a poco fue mostrándose, se trataba de Fargan, Alexby termino por esconderse detrás de Rubius, que este le miro confuso, en cambio, Vegetta se aproximó al híbrido dispuesto a reclamar por no a ver conseguido atrapar la poción.
— ¡Fargan! ¿Por qué eres tontisimo?
— Callate con esa vocecita aguda, rompes los tímpanos de todos.
La respuesta dejó perplejo a Vegetta, sorprendido de que el híbrido búho le respondería. Rubius y Alexby miraron sorprendido, aunque pronto Rubius río ante la situación.
— ¡Buena esa Fargan!
— Hmp... ridículo.
Rubius sintió aquello como algo innecesario, aunque ver al hibrido búho mirarlo con desprecio me hizo sentir una punzada.
— Fargan, no le hables así, ellos no tienen la culpa.
Esta vez fue Alexby, quien obtuvo mirada del búho, atento a cualquier gesto, ya que el chico se encontraba sin su casco. Se aproximó hasta el menor, dispuesto a reclamarle y decirles sus verdades, pero fue interrumpido, la voz de Vegetta quien venía de los aires con espada a mano, le hizo girarse.
Fargan logró esquivar dichoso ataque, aún así Vegetta no se detuvo y comenzó a seguir los ataques, el castaño esquivaba, moviéndose de manera ágil, hasta que emprendió el vuelo, revelando sus amplias y grandes alas.
Dejando perplejo a los presentes. Aterrizó en el techo mirando con indiferencia al trío quien ya le estaba irritando.
— Son un dolor en el culo.
Hablo con asco.
Alexby, no comprendía, pero le dolía ver como Fargan se comportaba de esa manera, sobre todo cuando saco un arco.— ¿Vas a disparar nos? ¡Tienes una pésima puntería Fargan!
Dijo Vegetta, tratando de hacerle detener y no obtener una lluvia de flechas.
— Tomare el riesgo.
Fue lo único que dijo para lanzar flechas a los tres. Vegetta y Rubius se movieron rápido, poniendo los escudos y creando una especie de muro con estos, cubriéndose los tres, Alexby estaba sorprendido, estaba por salir y hablar con el híbrido búho, y antes de que pudiera hacerlo, un peso extra se dejó caer. Cuando dejaron de sentir aquello, quitaron los escudos, logrando ver como el híbrido, que se encontraba en los aire retomaba su acción de golpear los escudos y hacerles daño.
Alexby sabía que recibiría el golpe, sin embargo, se colocó enfrente de Vegetta y Rubius, ambos se quejaban a sabiendo que saldría lastimado.
— Descuiden estare bien.
Les dedico una sonrisa pequeña y giró su mirada hacia dl híbrido, que se avecinaba, lo que pasó fue algo tan extraño, incapaz de lograr creer.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...