20- Mudarse juntos

1.1K 137 16
                                    

Que mal día.

El menor había sido herido, Fargan había puesto una furia que desconocía enormemente.

El menor se encontraba en el hospital y Fargan había llegado, mirando a Luzu y Vegetta quien esperaban por una respuesta.

— Hola, ¿han sabido algo?

— No, aún no sale Auron.

— Entiendo.

El búho tomo asiento a lado de Luzu, sus manos temblaban mientras tenía su vista al suelo, viendo un punto fijo. Después de unos minutos, Auron apareció, más este no venía solo. Venia con una enfermera.

— ¿Como se encuentra?

— Yo bien, cansando por leer toda la noche acerca de cómo hacer una cirugía de extracción de flecha en una...

— Me refería a Alesby.

— Vaya, ahora resulta que el es más importante.

— ¡Auron!

El trío lo llamo con enojo.

— Vale, vale, vale, me calmo, Alexby se encuentra bien, lo único que tuvo fue una herida en la parte del brazo izquierdo, fue algo difícil de extraer, ya que había algo que no salía bien del todo, pero finalmente salió. Aunque bi creo que necesite quedarse más tiempo, con una poción de curación podría ser efectiva, nosotros le dimos una, pero no fue lo suficiente para curarlo de todo.

— Excelente, iré a preparar la poción. Luzu ayúdame. Que necesitaré ayuda y no quiero a Rubius cerca mío.

— Esta bien. Auron nos vemos al rato, Fargan, ten cuidado y descansa un poco.

Auron y Fargan afirmaron, mirando a ambos salir del pequeño hospital. Una vez solo, Auron comenzó a caminar por el pasillo hacia la habitación del muchacho.

— Sabes, Alexby dijo referente a algo de la hermandad, ¿hay algo que tu sepas?

— No, de hecho busco a esa hermandad, aparte pude encontrar al tipo que se atrevió a herir a Alesby.

— Bueno tal vez sería mejor que lo vieras, lo más seguro es de que haya despertado.

— ¿Cuanto tiempo pasó?

— De hecho termino hace horas, simplemente quería poner suspenso. Ahora si calvo, aquí tienes al comisario.

El doctor Auron abrió la puerta, Fargan entró, camino hasta quedar a lado del chico y tomo su mano, podía ver los vendajes en su mano izquierda, miraba con miedo de poder lastimar a su pequeño.

— Alesby.

— Los dejaremos a solas.

Dicho esto, Auron salió y cerro la puerta, la enfermera salió y se dedicó a hacer sus deberes. Pero el búho miraba con cierta preocupación, sus ojos esperaban que el menor abriera sus ojos, ya que sentía como el menor apretaba su mano.

Abrio sus ojos con pesadez, miro borroso al chico que tenia enfrente y miro a su alrededor.

— ¿Donde estoy?

— En el hospital, recibiste una flecha.

— ¿Una flecha? Vaya que soy resistente.

Río, aunque mirar el rostro del búho le hizo sentirse avergonzado.

— ¿Que pasa?

— Pues no debiste hacer eso, ahora tengo miedo que te pase algo, sino debí a verte dicho que te metiera a la policía, algo me decía que no lo hiciera.

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora