17- Primer viaje juntos

1.5K 147 63
                                    

Todos estaban reunidos, a decir verdad, Willy había replicado ante la inesperada situación que había estado haciendo el líder de los nueve héroes.

- Piensas mandar a Fargan y Alexby en una misión al pueblo vecino.

- Si, no veo ningún problema. Seria una mejor opción para que Fargan conozco los pueblos cercanos.

- Vegetta... ya conozco los pueblos.

- ¡¿Vez?! Aún no los conoce.

- Podríamos mandar a alguien más, ya que al ser pareja, podrían distraerse.

Una vez más Willy haciendo de las suyas.

- Willy, cabezón, deberías dejar que ellos ya comiencen a salir, ya he dado permiso a Alexby de que salga sin ningún remordimiento a que yo le arruine su salida.

- Si, claro...

Alexby dijo aún sin creer lo que estaba diciendo su amigo.

- Pues yo digo que dejemos a Alexby en casa y yo vaya con Fargan para verificar todo, recuerda que el pueblo vecino suele ser un poco pesimista y atacarían a los dos.

- Por eso se envía a Alexby.

Hablo Luzu en defensa del menor quien ya comenzaba a sentirse mal.

La discusión comenzó a crecer, Willy había callado a Luzu, Auron replicó por Luzu, quien de nueva cuenta fue callado y así sucesivamente. Provocando un desastre más grande. Vegetta replicó enojado, llamando la atención de todos los presentes.

- ¡CALLENSE! ¡Irán Alexby y Fargan y si no les gusta, pueden irse a fregar a otro lado!

La mirada del ojimorado fue muy diferente a la conocida, provocando un poco de temor en los héroes, sobre todo al osito quien comenzaba a darle más confianza.

- Bien, es momento de continuar.

Después de la discusión y aclarar su garganta. Siguio con la reunión, obteniendo toda la libertad posible e ignorando los absurdos comentarios de Willy y los estupidos comentarios de 2 IQ de Rubius.

Cuando termino todos, Alexby caminaba a lado de Luzu, hablaba acerca de la misión, a detrás de ambos y a unos cuantos pasos se encontraba Auron y Fargan.

- Vaya, que dilema tan grande.

Fargan hablo tratando de sonar lo más calmado posible.

- Ni que me lo digas.

- La misión es sencilla para Alexby, tal vez sea un pasatiempo para el chico. Un viaje a decir verdad.

- Bueno, por lo que Luzu me comentó y yo logré escuchar, es de que harán un tratado para eso de los comerciantes. Posiblemente se queden unos días allá.

- Conociendo a Alexby, solamente será un día entero, Alexby es un héroe de querer hacer el trabajo en un mismo dia.

- Es bueno eso, supongo.

- ¿Como vas con tu misión? Tu apariencia... no es muy agradable que digamos.

- Ni que lo digas, la gente comienza a creer que soy un monstruo, pero me comienzo a acostumbrar a esto.

Antes de que siguieran hablando, Luzu llamó a Auron, se despidió de Fargan y siguieron su camino a casa del castaño en la colina, en cambio, Alexby estaba de pie, logrando que el castaño lo alcanzara y hablaran un poco, el comisario tenía pensando ya un plan que le resultaría sencillo la misión.

- Bueno, como mañana iremos será una buena opción para comenzar con el plan.

- ¿Plan?

- Si, plan, mira, nos iremos en caballo, iremos lo más rápido, ignorando cualquier monstruo o posible situación, bueno, no siempre eso pasara, pero nos dirigiremos directamente al pueblo, no nos debemos desviar en absoluto.

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora