10- Celos

2.4K 206 164
                                    

Después de aquel suceso, la noche llegó. Alexby se encontraba en la comisaría, el menor había recibido un mensaje.

Quien al pronto Fargan llegó a su sitio.

— ¿Por qué no andas vestido de policía Fargan?

— Pensé que irías a la fiesta de Mangel.

— Fargan, tenemos trabajo, debes ir conmigo a casa de Merlon.

— Pero...

— Vamos doble once, deja que Fargan se divierta, ha trabajado mucho toda esta semana, aparte, es su descanso.

Willy habló, demostrando una sonrisa llena de victoria a decir verdad. Alexby miro serio, estaba por replicarle, pero fue derrepente silenciado.

— ¡Vamos Fargan! ¡Nos encargaremos de los fuegos artificiales!

— Eh...

No pudo ni siquiera despedirse de su comisario, cuando fue alejado por el albino, Alexby miro al dúo alejarse, dio un suspiro, resignado a todo y él se fue solo a hacer la misión. Durante su camino iba quejándose, replicando e imitando la voz de su colega.

Cuando Willy aparecía, daba indicios que el comisario estaría solo, pero tenía esperanzas de que Fargan fuera fiel y regresara con él.

Miro la escena del crimen, mirando con detenimiento, había encontrado algo que había sorprendido, era un cuchillo, muy extraño, puesto este tenía la hoja de metal oscura.

— Miren nada más.

Se dijo, mirando el artefacto quién lo hecho a una bolsa.

— ¿Que ha encontrado joven guerrero?

— El posible culpable Merlon.

Sonrió con orgullo. Aunque después de eso comenzó a entrevistar y saber que era el objeto robado.

La tarde había pasado investigando y cuando llegó la noche, el menor iba de camino a la fiesta del cumpleañero, tenía pensando divertirse un momento, ahora que tenía una pista, posiblemente encontraría al culpable muy rápido de lo esperado.

Paso a saludar a Mangel, quien estaba junto al alcalde quien sonreía junto a su pareja. Quién lo diría, ambos habían demostrado amor, si, ese amor tan extraño, entre insultos y cariño. Aún usando su traje y casco, siguió en la búsqueda de ahora de su amigo, quien terminó siendo guiado por los invitados quien les indicaba en donde podría estar, cuando por fin llegó hasta donde estaba se llevó una enorme sorpresa.

Miro a ambos ahí, Willy estaba muy cerca, bailando una canción que se supone que es una movida, pero ellos estaban juntos, Alexby miro aquello, estaba por replicar, no le gustaba en absoluto la escena. Carraspeo la garganta y obtuvo la mirada de ambos.

— Alesby, ¿cómo te fue?

Fargan se separó del Albino corrió hacia el menor, quien estaba atento a los movimientos del menor.

— Bien, pero parece que estás muy ocupado con Willy, no quisiera molestarlos.

— Descuida, Willy solamente me estaba enseñando a bailar.

— ¿Bailar?

Fingió aquella pregunta, el menor le gustaba bailar, de hecho, había soñado una vez en que alguien lo sacara a bailar y tuvieran momentos divertidos, dio un suspiro.

— Si quieres continua, iré a casa a descansar. Ya he felicitado a Mangel.

Dicho esto Alexby se giró, no deseaba en absoluto tener una discusión, sobre todo cuando Willy se encontraba cerca.

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora