Alexby se había despertado, el terrible dolor de cabeza apareció, miraba a su costado, mirando una pastilla y agua, le había parecido tan extraño, sin embargo sus sueños eran peor.
Había sido regañado, regañado por aquella figura que tanto amo en el pasado, dejaras enganchar por un monstruo de pueblo. Aún no comprendía el menor a que se refería, sin embargo se levantó con calma después de tomar aquella pastilla.
Salio a la sala, en donde miro a Jimmy, quien se encontraba muy atento a lo que estaba sobre el sofá, el menor se acercó pudiendo ver al mayor dormido, muy incomodo. Cuando reacciono, pudo ver al hibrido moverse, quejarse debido a la mala postura de aquel sofá. No había movido un músculo, cuando el mayor tomo asiento, se estiró y comenzó a bostezar, quien pronto se relajó, dejando sus brazos sobre sus rodillas, mientras tenía su vista atenta a la ventana.
— ¿Como has amanecido?
— ... bueno... bien... supongo.
— ¿Has tomado las pastilla, que te deje?
— Si.
Fargan se puso de pie, sin verlo camino hasta la cocina, en donde preparó el desayuno del menor, Alexby lo siguió, aún estaban "peleados", pero no era para estar separado, puesto en esos últimos días, Fargan había hecho de todo por traerlo a su lado, hasta hace poco que comenzó a construir la confianza que había destruido del menor. Pero cuando trato de hacer algo "correcto" llego Vegetta con su estúpida poción, quien termino cambiándolo de nueva cuenta.
— ¿Que paso anoche?
— Anoche... paso de todo.
— Hoy... ¡Es cierto! Hoy es tu cumpleaños cierto. Y yo no conseguí nada. Perdón. ¿Como te lo compensó?
— Dejar de seguir a un espectro de pesadillas.
Hablo esta vez girandose a verlo, se acercó a la mesa y sirvió en el plató el desayuno del menor. Alexby miro confuso.
— ¿Como?
— Anoche me hicistes pasar preocupaciones, ¿por qué?
El mayor dejó el sarten en la mesa y se colocó detrás del menor, dejando caer sus manos en los hombros del comisario.
— Porque alguien siguió a un espectro, alguien dijo estupideces, alguien CASI hace una estupidez.
La voz de Fargan eran serias, juraría que estaba molesto.
— ¿De... De que hablas Fargan?
Estaba nervioso, confuso, sobre todo por aquellas manos que le apretaron un poco.
— Alexby, más que nadie, sabes que es perder a alguien, y sabes como me sentiría yo, si algo te pasara, me destruiría por completo, los búhos, no pueden amar a otra persona, solamente a una y tu, quieres quitarme ese derecho.
— Yo... no...
— Deja de ser egoísta, Alexby, Staxx, quiere verte vivo, quiere que seas feliz conmigo. Así que cuando vuelvas a tomar, no me digas esas tonterías de morir. Porque juro... juro que no dejaré que eso pase.
La mirada del mayor era tan penetrante, puesto ahora se encontraba enfrente del menor, el menor, por su parte se sintió miserable, ahora comprendía aquel suelo, que rara vez tenía, ese regaño de su viejo amor, ese extraño sueño de que hablaba con alguien acerca de suicidarse, era él, esa persona que tenía enfrente.
— Perdón Fargan. Creo que Lely...
— Lely no pensó eso, sino tu. El mismo Alexby que esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...