8- Primer BESO

2.1K 222 67
                                    

La mañana era fría, era extraño, ya que el pueblo era cálido durante el día, Alexby estaba haciendo unas compras, su intención era decorar un la zona en donde tenía una especie de piscina. Si le había costado, pero ahora ya estaba mejor que nunca, solo unos cuantos toques y terminaría con su bello sitio.

Su camino fue normal, iba solo, solo compraría eso y regresaría a casa, Fargan estaba en una misión junto con Willy y Rubius, no sabía que era, pero daba igual, tal vez más tarde le contaría que fue de ella.

Mangel se le unió, no iba solo, puesto a su lado estaba Lolito quien ahora como alcalde daba algunas indicaciones de ideas que tenía planeado hacer. El pelirrojo se despidió una vez que vio a Auron a lo lejos llamarle, le brindo un beso cálido a Mangel y corrió a toda prisa, dejando a ambos ahí de pie.

- ¿Como te ha ido? Ya sabes con tu novio. 

Mangel pregunto de manera picara, haciendo que Alexby tuviera un toque de nervios y trato de hablar, pero sus nervios aun estaban a flote. 

- Bueno, me ha ido muy bien, aunque no se como continuar. 

- ¿A que te refieres? Ya has estado en otras relaciones y no puedo creer que no puedas conllevar todo esto. 

- No se trata de eso, es que, no se como darle un beso a Fargan, he estado pensando mucho y a decir verdad ya tenemos unas cuantas semanas desde que empezamos a andar y ni siquiera he podido darle un miserable beso. 

- Vaya, que caso tienes colega, aunque tal vez teniendo una cita pueda ser que te ayude. Invitalo a tu casa y ahi comenzaran a derrochar amor. 

Alexby pensaba que seria una buena opcion, aunque aun no podia, puesto el hombre de mascara de buho no se encontraba en el pueblo, aun asi prepararia todo para la llegada de este. 

- Bueno supongo que hare todo lo que sea necesario.

- Puedo llevar cosas si llegas a necesitar, tengo muchas cosas de sobra. 

- ¡Oh! ¡Muchas gracias hombre! 

La noche habia llegado y ambos chicos se habian separado, Alexby se dedico a anotar todo lo necesario, haria una lista, una vez que tuviera una respuesta de Fargan hacer de su llegada, haria de todo para que el mayor llegara y disfrutara de una cena, ya despues le daria un pequeño obsequio. 

[. . .]

La mañana habia llegado, Fargan mando un mensaje a su querida pareja, la habia visto dormir hasta tarde, ¿como lo sabia? simple, el habia ido a espiarlo, usando el traje de la hermandad, el habia podido conseguir verlo sin ser visto por nadie, mientras sus colegas preparaban todo lo necesario para la destruccion del pueblo, el se encontraba viendo a su querido novio, estaba sonriente mientras veia su movil, anoche el menor se veia emocionado escribendo cosas, penso que el menor le diria que haria o que pensaba en hacer, mas solamente obtuvo una respuesta algo seca. Sin mucha emocion como diria. 

Llego al pueblo, penso que Alexby lo recibiria, pero no fue asi, a principio penso en cosas relacionado que su querido novio ya estaba perdiendo todo ese cariño, pero ese mensaje, a menos despues de darse una ducha y ponerse ropa limpia le hizo cambiar de parecer, puesto el mensaje estaba lleno de amor y emocion debido a la llegada. Seguido de una visita que tal vez seria una buena opcion para verlo. 

Una vez que espero, el menor llego a su casa, lo recibio con un fuerte abrazo y le dedico una sonrisa llena de felicidad. 

- Que bueno que has llegado Fargan. 

- No podia estar muy lejos de ti mi pequeño comisario. 

- Por favor, no digas tonterias, sabes que siempre aprecio tu llegada a qui. 

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora