26- AU Time: Hermandad Oscura y Policia

1.1K 115 55
                                    

Con el regreso a Karmaland, los heroes habian regresado a la normalidad, todo estaba como lo habian dejado y ahora, los chicos estarian dispuesto a hacer las cosas bien, Alexby por su parte se encontraba ya listo para saber la respuesta de su querido y antiguo amor, Fargan, ¿quienes eran los miembros de la hermandad?

Pregunta que simplemente era vilmente evitada, ya que en respuesta siempre mencinaba que no los conocia en absoluto.

- Fargan, podemos estar aquí TODO el día así, así que coopera. Quiero ir a casa a descansar temprano.

- Ya te he dicho Alexby, que solamente soy yo, nunca he sabido las identidades de los demás.

Ahí estaban, otra vez. Alexby ya se estaba cansando, sus brazos reposo en la mesa, queriendo calmar su estrés, puesto el de mascara no decía mucho.

- Alexby, siento tu frustración, pero no debes apegarse a un caso en donde yo no tengo ni idea de quienes son.

- Solamente quiero que mi pueblo esté a salvo, quiero que haya paz, como antes de que la hermandad llegara y si para eso debo morir lo haré.

Su voz sonó calmada, se levantó de la silla y salió de aquella habitación de interrogatorio, después de unos minutos Fargan fue llevado a su celda de nueva cuenta.

La noche había llegado, Fargan seguía en prisión y mientras tanto afuera se encontraban el menor, patrullando solo.

- Pssst... pssst.

El búho escuchado aquellos ruidos extraños, busco con la mirada y finalmente lo miro, un miembro de la hermandad.

- Te voy a sacar de aquí, Willy se encargará del resto.

- ¿Que? ¿Como que del resto?

Dicho y hecho, había sido liberado de una manera increíble, no había nada en la celda que provocara que había destruido, ya que a decir verdad utilizó una perla de ender y logró escapar.

[. . .]

Willy se encontraba encima de una de las casas, apuntando con su arco hacia el menor, miro con enojo quien le hacía recordar cosas del pasado.

- Espero y aprendas a no meterte en mis amistades.

Susurro para si mismo y soltó aquella flecha.

Sin embargo había sido cubierta, un escudo apareció, llamando atención de todos, puesto Rubius se encontraba a lado de Willy.

- ¿Que?

- ¡Oh Dios!

Willy y Rubius hablaron sorprendido, puesto la persona que lo había cubierto era uno de su equipo, aquel ser de mascara se encontraba ahí, cubriendo al policía, dirigió su vista, encontrándose y sintiendo como se desafiaban, pero en cambio, el menor estaba confundido y asombrado. El dúo desapareció en la oscuridad, dejando a la ex parejita quien seguía ahí, el ser oscuro bajo escudo y recibido un porrazo.

- ¡Oyes! ¡Te he salvado la vida!

- Me hubiera gustado morirme, ¡¿por que no estas en la celda?!

- Vamos a empezar con eso.

- Hmmmp...

La situación, era algo tensa, sin embargo, el mayor no decía o movia un músculo, estaba ahí de pie en medio de la calle. A su lado estaba Alexby.

- Gracias...

Fue todo lo que dijo.

- Te dare diez segundos para que te quites ese traje y te vayas, hare como si esto no hubiera pasado.

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora