28- Ropa del otro

1.1K 122 49
                                    

Después de que Vegetta le dio la poción, espero unos minutos, sin embargo, no pasaba nada, Alexby se sentía frustrado a decir verdad.

- Dejare de trabajar para ti, por esto.

- Pero hijo, si te pago con cinco Karmas de oro.

- ¡Me molesta que me cambien, que no vez!

Estaba discutiendo, en cambio, Fargan se encontraba en la sala, pensando que había hecho una tontería, sin embargo, tomaría aquello como algo positivo ¿no?

- ¡SEGUIRÉ BUSCANDO!

La voz aguda de Vegetta resonó por el pasillo, saliendo de la casa enojado y replicando en susurro para luego irse.

La chica salió de su habitación, percatándose de la presencia de Fargan, cosa que ya le había cansado.

- Vaya, crei que te habías ido.

- Estaba a punto, pero quiero concluir las cosas que se quedaron pendiente.

- ¿Como que? Nosotros no tenemos nada de que hablar.

- ¿Estas seguro?

Fargan se aproximó a la chica se detuvo al estar cerca de su cuerpo y hablo.

- Alexby, realmente ¿has perdido todos esos sentimientos hacia mi?

Alexby lo miraba, realmente ni le gustaba estar en forma de una chica, debido que comenzaba a ver de una manera encantadora al que tenía enfrente. Sin embargo, su corazón, latía levemente, como en aquel tiempo en donde apenas se conocían.

- No lo se. Rubius digo...

- Lo se, el me lo dijo, por eso estoy aquí tratando de poner mi granito de arena y hacer que ese corazón esté enamorado de mi, como yo lo estoy.

- Ambos sabemos que seguirás jugando con los sentimientos para conseguir lo que quieres.

- No, no me apetece, porque me he salido de la hermandad, tendré el traje, para defenderme de ellos.

- Ja que mal chiste, tu nunca lo harías...

Le dio la espalda.

- Solamente espera h sabrás lo que te digo.

Le sonrió.

Dicho esto, la chica camino hasta su habitación y regreso, está vez usando un bañador que Vegetta le había traído, a indicaciones de la chica.

- ¿A dónde vas?

- Al pueblo.

- Así no debes de salir, podrás llamar la atención.

- Como si me importara.

Se colocó el casco y camino hasta su puerta.

- Alexby, entiende, no debes salir así, llamadas la atención de todos.

- Fargan, he corrido por todo el pueblo en tanga, pero no con un bañador. Aparte es completo, no como esos trajes de dos piezas que las chicas de hoy en día usan.

El mayor siguió mirándolo feo, haciendo que Alexby suspirar resignado.

- ¿Entonces?

Varios minutos después, Alexby se encontraba algo incómodo, al tener una prenda del mayor, era aquel suéter que siempre usa. Le quedaban igual de grande a como era un chico.

- Bien, supongo que con eso queda bien.

- Como te desprecio.

- Yo te amo demasiado y sino quieres que me enoje enfrente de todos hazlo, sigue usando esto hasta que seas un chico.

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora