13- Peliculas juntos

1.8K 173 118
                                    

Alexby acomodó si cama, habia despertado con sutileza, había acordado dejar todo listo, pero no, simplemente había dejado un destrozo. Ahora que Fargan y él estaban bien, sin peleas ni nada, había celebrado, tomando alcohol y disfrutando de sus presencia la noche anterior, fue al baño a ducharse y pronto salió mirando a su novio a aún dormido, no era de extrañarse, pero ellos no habían tenido sexo.

Solamente bebiendo e insinuaciones o provocaciones que el menor le daba al más alto.

Salio de la habitación, levantando al castaño antes de irse y preparo el desayuno, a los minutos llegó Fargan quien tomó asiento mirando a detalle el cuerpo de su novio, había silbado con la intención de hacer ruborizar al menor cosa que lo hizo, ya que pudo ver como se había tensado.

- Fargan...

- ¿Que pasa Alesby? ¿No te gusta que vea tu hermoso cuerpo de espaldas?

Estaba en silencio, sus mejillas estaba coloradas mientras tenía su vista al sartén, deseando en absoluto no andar de calenturiento.

- Bueno, Alesby, no era para tanto.

- No, no, estoy bien, solamente que muchas gracias.

Respondio, se giró para ver al mayor quien lo miro con cierta sorpresa.

- ¿Quieres quedarte a ver películas?

El mayor miraba atento, pensando que tal vez habría una trampa, pero el menor no era de esa clase de personas, sonrió un poco y camino hasta el, tomando sus manos y acariciando poco, afirmó para luego besar la frente del menor, Alexby no se molestó, ni hizo gesto alguno. Solamente estaba ahí de pie con sus mejillas coloradas, el menor deseaba tener su casco y ocultar su vergüenza.

[. . .]

La tarde la pasaron bien, en la mañana de a ver obtenido su desayuno habían salido al pueblo a conseguir lo necesario para pasar la noche de película, habían saludado a Mangel y Lolito, este último obtuvo una mirada molesta de parte del castaño, cosa que Alexby miro confuso, más le importo poco y siguieron sus compras.

Habían comprado chucherías y bebidas, Fargan se quejaba por los altos precios de los alimentos, aunque Alexby terminó por pagarles.

- Vaya Fargan, no era necesario armar un escándalo.

- Pero Alesby, los precios eran altos.

- ¿Quieres admitir que no llevabas KarmaCoins?

- Claro que llevaba. Solamente que eran bastante caro para ser poco. Es que 4 bolsas de bolitas de queso por 6 Karmas de oro era demasiado.

- Debo admitir que si era caro, pero vamos Fargan, que eso ni siquiera puedo craftear.

- Bueno, bueno... vamos...

El mayor le tomó la mano, le importaba poco que la gente hablara debido a su relación, le valía poco, solamente siguió caminando junto a su novio.

Estaba tan contento, todo lo que habia pensando había desaparecido, ya que antes de ser un héroe, Willy le decía muchas cosas, sobre todo de Alexby, que era un héroe aburrido, lo admitía, el comisario tenía un estilo de humor un poco aburrido, comparado a la de él, pero, cuando reía sentía que su corazón latía más rápido, sobre todo cuando el hacia los chistes y el menor disfrutaba de ellos.

- Bien, iré preparando todo, si gustas puedes buscar una película que gustes.

- ¿Por qué no la buscas tú?

- No creo, ambos tenemos gustos muy diferentes y no creo que te gusten las películas de StatWars o algo por el estilo.

El menor camino a la cocina, mientras el mayor simplemente miro curioso, fue por la portátil del menor y comenzó a buscar en el repertorio del menor, tenia demasiadas, era como si fuera su pasatiempo, pero sabia que el comisario invitaba a los demás héroes a ver películas, claro estaba que descargaba las películas con anterioridad, acumulando de poco a poco.

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora