Se habían detenido en medio de la nada. No había nada, había extraños árboles, algo coloridos, plantas y bichos extraños. El mayor miraba a todos lados, tratando de convencer al menor de que lo que hacía estaba perdido.
- Alesby, mira, mira, mira.
- Espera Fargan, que estoy revisando el mapa.
Dijo el menor mientras seguia hundido en un amplio mapa.
- Alesby he dicho que estamos bien, mira allá, hay un pueblo.
Después de que se habían hecho la misión, iban de regreso, cada quien felices de haber comprado cosas necesarias para presumir al los demás héroes, el hombre búho demostró una sonrisa al guiar a ambos aunque el menor dudaba en seguirlo termino por hacerlo.
El menor quito su rostro del mapa, mirando curioso hacia donde señaló el mayor se llevó una enorme sorpresa al darse cuenta que se trataba de un pueblo desconocido, el lugar no le ayudaba a decir verdad. Tuvieron que caminar hasta ellos, aunque al cruzar por una especie de portón se llevó una enorme sorpresa. El menor miro curioso el hilo que apretaba en su dedo meñique.
- ¿Que carajos es esto?
Pregunto confuso, Fargan miraba asombrado el pueblo. Aunque giro su vista al escuchar la queja del menor.
- ¿Que pasa?
- ¿Como que que pasa? No has visto el hilo. No puedo quitarlo.
- ¿Cual hilo?
- Este ¿qué no lo ves?
El menor alzo su mano demostrando lo largo que era el hilo, Fargan miro confuso y se encogió de hombros.
- No veo nada.
- ¿Que? Pero ¡aquí esta! ¡Hasta tu tienes uno!
- Alesby, si estás cansando podemos hacer una casa para que puedas descansar.
- ¡No estoy loco! Es que acaso ¿no lo ves?
El castaño miró al menor y negó, Alexby quedo molesto y siguio el camino, aunque a decir verdad, no sabía a dónde terminaba. Habían caminado hasta lo más interior del pueblo, mirando algo diferente. Durante su recorrido fueron acorralado, un grupo de guerreros se encontraba rodeando a ambos.
- ¿Quienes son y porque han venido aquí?
- Acaso la diosa Sofía los mando a acabar con nosotros.
- ¿Que?
- Mire chicos ellos están unidos.
Dijo uno de aquellos guerreros, señalando al hilo.
- ¿Eh? Osea que...
El menor dijo, esta vez mirando al hilo quien se dirigía su mirada hacia la mano de su pareja, realmente le hacía sentir cómodo, puesto tenía esa sensación de alivio, saber que su querido seguía siendo su alma gemela.
- Como es que ves esto.
- Nosotros ya tenemos. ¿Como te sientes saber que el es tu pareja?
- ¿Eh? Bien, ya que el es mío y nada más.
- Tal vez se hace tonto y por eso no lo ve.
- No es eso, es de que él no tiene mucho afecto por él.
El menor quedó en silencio, en cambio Fargan replicó enojado mientras abrazaba al menor de manera posesivo.
- ¡Calla! Que yo amo a Alesby en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...