25- Vacaciones

1.1K 128 50
                                    

Con el pasar de las semanas, Alexby había regresado finalmente en casa, su semblante era sonriente, aunque sabía sus amigos que no era cien por ciento real, puesto el menor podría cambiar su estado a una tristeza y frialdad en cuestión de momentos.

Pero todo aquello se desvaneció ante la idea del oji morado que hizo sorprender a la mayoría de los presentes.

— Nos iremos de vacaciones.

Vegetta hablo con una voz firme, mientras Alexby, Luzu, Auron y Rubius miraban confusos ante aquello, puesto era raro que el mayor de los héroes dijera tales palabras, para pasar el rato con los demás héroes.

Terminó por reunir a todos los héroes en el templo de los dioses, en donde reveló la idea magnifica, los chicos se emocionaron, puesto ya era hora de tener un poco de vacaciones alejados del pueblo y con la intención de poder pasar unos días lleno de calma y diversión. Dicho aquello se pusieron en marcha con la intención de poder empacar todo lo que fuese necesario, todos se reunían en el cartel del pueblo, en donde Vegetta se había planteado para conseguir un vehículo y llevarlos hacia la zona playera que se encontraba cerca de los terrenos de Lolito, a decir verdad, el pelirrojo no tenía deseos de ir al pueblo si sabía que regresaría a su hogar, así que termino por esperarlo en su hogar por donde pasarían, aunque no estaba solo, Mangel estaba con el.

Después de unos minutos finalmente llegaron, Lolito rio ante comentarios debido a su casa de abuelita, aún así siguieron el camino, subiendo a un pequeño autobús y haciendo que Vegetta condujera hasta donde él quería, mientras escuchaba canciones infantiles y en algunos casos había momentos en donde gritos innecesarios. Había amenazado a todos con la intención de regresar a Karmaland y no tomar vacaciones, esto hacía que los chicos se quedaran en silencio, quien a los minutos después regresaban a seguir haciendo de sus gritos y alterando la escena.

Alexby se encontraba sentado, mirando atento por la ventana, la sonrisa era notoria, escuchaba a sus amigos quejarse y burlarse de chofer en algunos casos, esos eran Rubius, Fargan y Auron, aunque debía admitir que todo lo que había recordado le provocaba poca cosa, los recuerdos de salida con aquel hombre búho y esos sentimientos habían desaparecido. Ahora estaba mas relajado, sin embargo, aun no sabia si Fargan se había entregado a las autoridades y ni quería saberlo, puesto eran vacaciones, no tenía tiempo para pensar en el trabajo.

El autobus paro y Vegetta se puso enfrente dando indicaciones, pero fue ignorado, ya que los chicos empujaron al pelinegro haciendo que este quedara sobre el asiento del chofer, mientras los héroes ya estaban en la playa, disfrutando del sol, mientras sonrisas tontas eran vistas en su rostro.

Comenzaron a armar el campamento, eran amplias las casas de acampar, pero el menor estaría solo, puesto miraba como cada quien entraba en diferente carpa en duo. había pensado en traer a Jimmy, pero sabía si era levemente golpeado, la mascota ataca de manera violeta.

Entró a su casa de campaña, acomodo su mochila en donde llevaba algo de ropa y una toalla, solamente se quedarían unos cuantos días y llevaba la ropa suficiente para pasar los días. Dio un suspiro y acomodo su colchoneta, se tiró a esta boca abajo, pensando en bonitos momentos, pero al voz de Luzu le hizo girarse y salió de la casa de campaña, terminó por seguir a Luzu irían a pescar mientras otros seguían acomodando el pequeño campamento.

— Que aburrido, no puedo creer que no hayan traído comida.

— De hecho, creo que Rubius trajo papas cocinadas, ya que a veces piensa que comer carne no es saludable.

— Supongo...

Estaba por continuar, pero la caña había podido atrapar algo, se puso de pie y comenzó a jalar hasta que finalmente salió, era un libro. Miro con emoción, pensando que sería su día de suerte, siendo un libro de reparación, pero... no.

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora