12- Reconciliación

1.8K 192 143
                                    

Alexby había pedido permiso para ausentarse, a espaldas de Fargan, era un buen comienzo para poner todas sus ideas, sentimientos y efectos en un mismo lugar, tener la mente despejada para no seguir cometiendo los errores del pasado.

Estaba en casa, como de costumbre, había limpiado un poco, y se dedicó a preparar un aperitivo, pensaba en invitar a Luzu a pasar una noche viendo películas. Como solía hacerlo tiempo atrás, pero debido a su estado emocional no era bueno, a menos no por ahora.

Dio un suspiro, desde su ventana que tenía la vista a todo Karmaland veía con tristeza y aburrimiento. No era novedad que el pueblo tuviera explosiones, pero ahora que el estaba de "vacaciones" no se iba a preocupar por el pueblo.

Estaba consciente de que su días sería aburrido pero era lo único que tenía planeado, no bajaba al pueblo, a menos que necesitara algo, pero todo lo contrario conseguía en su huerto.

Todo iba de lo mejor, hasta que llegó la noche.

Estaba por irse a dormir, cuando comenzó a escuchar un sonido, una canción, le parecio tan extraño, busco en su aparato de sonido, creyendo que lo había dejado encendido, pero no.
No fue hasta unos segundos después y porque vio por la ventana de que se trataba de Fargan,  quien cantaba en su jardín, aquello le había parecido tierno, pero debía ser fuerte, no dejaría que unas canciones de mal gusto le fueran a demostrar su amor.

Lanzo agua helada, haciendo callar al hombre de mascara de búho. Fargan miro con recelo aún así suspiro resignado, dejando la casa del menor a menor por esa noche.

[. . .]

Otro día Alexby había salido, por si había recibido correspondencia, pero miro un cofre, al abrirlo encontró muchos item, que a decir verdad le fascinaba, aunque la nota le hizo sentir molesto, sin embargo llevo los ítem y el cofre al interior de su casa, la intención era buena y el menor lo estaba sintiendo.

Llego la noche, el menor estaba cansando, cuando de nueva cuenta la canción sonó.

— Ostia pero que molesto es este tipo.

Camino hasta su puerta, mirando al castaño quien seguía cantando, el menor miro a detalle, en manos del castaño sostenía unas cuantas flores. No paraba de cantar haciendo que el chico lo mirara irritado.

— ¡Ya cállate quieres!

Fargan guardo silencio, se aproximó hasta su pareja, si, aún eran pareja. Pero sin embargo el menor comenzaba a destruir aquella relación.

— ¿Que es lo que quieres?

— Vengo a disculparme, la cague y muy feo.

— Si y mucho, hasta deseo no verte.

— Pero Alesby, quiero verte, digo, somos novios ¿no? Porque te sigo queriendo.

El menor sentía aquellas emociones, aún sentia sus nervios cuando el mayor decía novios enfremtendenel, pero las palabras que ese mismo sujeto le habían dicho le habían dolido, y mucho.

— Por favor, quiero que me perdones, realmente yo no diría eso, estaba molesto, molesto porque pensaste que era así contigo, sabiendo que no lo era. Me importas mucho sabes.

El mayor miraba atento, a los movimientos del comisario, se acercó un poco su intención era simple, tomar su mano y darle pequeñas caricias. Aún así el menor lo miro con seriedad y firmeza.

— Fargan, quiero saber la verdad.

Fue algo que no se espero y miro con atención al menor. Comenzaba a temer de que el menor, sabía de su doble vida de ser oscuro. Pero no quería que todo aquellos bonitos momentos se perdieran.

— Yo, bueno... no sé cómo decirte.

— Fargan, solo responde esta pregunta. Willy y tu ¿andan?

— Bueno...

— ¡¿Si o no?!

Fargan bajo su vista y negó, no andaba con Willy, simplemente sabía lo que estaba pasando, lo que había pasado en la relación de Willy y Vegetta, debido que el albino le habia contado todo.

— No, nunca estaría con alguien, porque te quiero Alesby, siento bonito al estar a tu lado, no quiero que eso se acabe, enserio.

La mirada se fue directamente al rostro del menos, a esos ojos que tanto interés le provocaban. El menor miraba atento, mirando como el castaño, quitaba de su mascara dejando al descubierto su rostro, como realmente era, dejando ver esas ojeras, esa mirada que alguna vez pensó que eran de color amarillas cambiaron, a unos cafés, que brillaban con la intensidad, esperando una respuesta que le ayudara a sentir emoción y felicidad.

— ¿Que quieres que haga? ¿Quieres que destruya todo? Por qué lo hago Alesby. Por ti haría cualquier cosa.

Volvió a decir estaba vez hincandose en el menor. Ya no aguantaba más, queria el perdón del menor. Alexby por su parte, si sentia dolor, mirar a Fargan hacer de todo le llenaba de culpa, dio un suspiro, resignado a creer que darle una segunda oportunidad fuera lo mejor, anteriormente había brindado otra oportunidad a Staxx, pero ahora era Fargan, su pareja.

Llevo su mano hasta el mentón del mayor que estaba baja, esperando algún llamado, pero no, solamente la mano del menor que logró sentir y se sintió emocionado, alzando la vista encontrándose con aquel rostro quien había detonado una sonrisa nostálgica.

— Te voy a dar otra oportunidad Fargan, pero no quiero que me ocultes nada ¿vale? Mucho menos si es acerca de Willy.

— Te lo prometo.

Fargan estaba consciente que la única cosa que le ocultara era su doble vida, pero hasta ese momento no era necesario hablar de aquello, solamente hablaron, revelando un poco los motivos por la cual Willy hablaba de esa manera hacia Fargan, tomando esa noche para seguir en su plática.

[. . .]

Otro día más, Fargan detonaba una amplia sonrisa, estaba feliz, su rostro lo aparentaba, pero todo aquello se desvaneció, cuando Willy apareció.

— ¡Hey Fargan! ¿Estas listo para ser oscuro?

Una pregunta que hizo que el menor se girara y mirara serio. Realmente no le apetecía, ya que en esos días estaría visitando a Alexby a pasar la tarde, pero tampoco dejaba abajo a su amigo, a menos no de la manera normal.

— Podemos dejar eso para otro dia, digo, es que tengo algo que hacer.

— ¿Te has reconciliado con Alexby?

— Si, no quiero que de nueva cuenta pierda la confianza.

— ¡Excelente! Así podríamos continuar nosotros con nuestra jugarreta. ¡Muy bien hecho!

— Willy, espera, no es necesario, digo, a menos espera, sabes que dentro de poco el banco abrirá una especie de subasta podría ser preferible atentar en esos momentos.

— Me parece bien Fargan. Entonces sigue disfrutando tu romance.

Dicho esto el albino sonrió y se alejó, mientras el castaño suspiró y camino hasta la comisaría, el debía de poner el orden, ya que el era la mano derecha del comisario y no debía de a ver caos en el pueblo, en la ausencia de su comisario.

Fargan estaba más tranquilo, ya pensaba con claridad cuando se trataba de Alexby y su relación, ya no temia de que el menor le replicará, se contaban todo, bueno, casi todo. Pero eso era lo de menos, mientras no hubiera otra discusión así, estaría más que tranquilo.

- - - - - - - - - -
Hola.
Dejo el siguiente capítulo, espero y lo hayan disfrutado, ya ando preparado el siguiente.

Cualquier duda la respondo.
Muchas gracias por leer. En serio.

♡♡♡♡

「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora