Alex y Fargan salian sin ser visto por los demas, claro estaba que ni siquiera le prestarian atencion, pero era momento que los demas se enteraran de la relacion de ambos, para Alexby eso seria muy complicado, Vegetta suele darles consejos cuando se trataba de una persona que fuera acercarse a el, como algo mas que amigos, aunque a final terminaban ahuyentando.
En la oficina del comisario se encontraba el chico, pensando en como avisar, miro su movil, a menos hecho un vistazo al grupo, pensaba decirle y que ellos vinieran a el, pero, le preguntaria a Fargan a ver que idea le daba para que sus colegas no sufrieran una especie de panico, a menos sabia que Vegetta, Luzu y Willy explotarian a menos pensaria que se sorprenderian, debido que ellos tenia mucho tiempo de conocerlos.
Pensaba demasiado para lo que hacia, que desastre era para algo tan simple, aunque claro, era él, obviamente estaba claro que él mismo se iba a complicar la vida, la presencia de Fargan le habia ayudado a relajarse, ya que el hombre de mascara de búho se encontraba enfrente de él, habia traído café y donas, ambos chicos estarian a gusto, a menos eso piensan.
La mañana seguia su curso, finalmente habia terminado de archivar, ya solo tendria que ir en busqueda de las victimas que habian sido de la hermandad, la mayoría de las quejas siempre apuntaban a la hermandad, pero eso no era lo unico, los casos era de que los heroes se quejaban entre ellos, algunas veces llegaban a lastimarse y todo era por bromas.
- Crees que acabaremos rapido, quiero hacer algunas cosas.
- ¿Como que Fargan?
- Bueno, son cosa algo ilegales, no es parte de destruir el pueblo, es solo que quiero hacer algunas cosas por mi cuenta.
- Esta bien hombre, no es necesario que me des explicaciones hombre. Que las explicaciones que das confunden más de lo pensado.
El menor siguió su camino por el pueblo, buscaría pistas primeramente, ya que la gente estaría buscando a los causante, en cambio, Fargan estaba dudando, había desaparecido todo, la noche anterior, ahora, solo faltaba que el menor no descubriera mucho.
La tarde pasó en misterio, por fortuna, ambos habían concluido su jornada, pero aún así buscarían fuera de su trabajo, a menos Alexby lo haría, una pista que lo llevara a los culpables.
— Bueno debo de irme, nos veremos mañana.
Dijo Fargan quien le dio una palmadita al menor, ya que aún no sabía si darle un beso, aún tenía miedo de que el menor se negara a aquello.
— Esta bien, si necesitas ayuda puedes decirme, estaré encantando de ayudarte.
El mayor afirmó, dejó al menor en su casa y se dirigió a la suya, pero no iba a ir a quedarse.
[. . .]
La noche transcurría, Fargan se encontraba usando su atuendo, realmente era elegante y hacía relucir su cuerpo, su rostro estaba al descubierto, sin usar aquel antifaz, dio un suspiro, mirando la máscara que sostenía en manos estaba sentando y alzo su vista hacia el dúo que se encontraba ahí.
— Bien, es momento que formalicen la relación, que los héroes se enteren, recuerda que una vez que no tengamos el interés del comisario será más sencillo.
— Entiendo, entiendo, pero será complicado.
— ¿Será? Pero solo nos dirán, aparte, nosotros ya sabemos esto, solo faltarían los demás.
— Rubius lo dices porque eres un completo idiota, solo he sabido que Alexby ha pasado por cosas similares.
— Staxx fue un Guerrero que lo protegió, pero Alex ya es libre y sabe que decisión tomar, recuerda Fargan, necesitamos la distracción del comisario para poder conseguir el mayor tesoro del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
「𝙵𝚊𝚛𝚐𝚎𝚡𝚋𝚢 𝙼𝙾𝙽𝚃𝙷」
FanfictionFINALIZADA (✔) Una historia en donde utilizare el Fargexby Month para el desarrollo de esta historia. Prometer terminarlo hasta el final. 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby Categoria: Karmaland Au Genero: Comedia (intento), rom...