▪️Esta historia será poco antes de los sucesos del manga, pero después de 3 o 4 capítulos iniciará a tener lo que pasa en él.
▪️Cómo el título lo dice, será un Hanako-kun x ______(t/n), pero se irá desarrollando conforme pasen los capítulos.
▪️La protagonista será muy tímida con sus compañeros de clase, pero con Hanako-kun se comporta de forma normal desde el inicio.
▪️Conforme pase la historia se irá conociendo más sobre su pasado y porque se comporta así.
▪️Sin más que decir esperó que les guste esta historia, junto con todas las locuras que salen de mi mente ^^Hace una semana que inició el ciclo escolar, pero yo apenas entré a clases hoy, apartir de ahora seré una estudiante de 3ro. de Secundaria de la Escuela Kagome que llegó de "intercambio".
Es un poco molestó tener que volver a iniciar todo de nuevo, conocer gente y acoplarme a mis compañeros, aún más por todos los rumores que hay en este lugar, es sorprendente las cosas que se inventan conforme pasan los años.
Cómo era mi primer día tenía que presentarme, por lo cual esperé a que él profesor me diera la señal para que entrará.
Profe: hoy tenemos una nueva compañera, por motivos personales se tuvo que transferir de escuela, por favor compórtense bien con ella, como si estuviera con ustedes desde el primer día -escuché todo lo que dijo desde afuera- por favor pasa y preséntate -pidió abriendo la puerta y haciendo una señal para que entrará.
_______(t/n): ho-hola, mi nombre es _______(t/a) _______(t/n) y tengo 14 años, espero que nos llevemos bien y podamos ser a-amigos -me presenté haciendo una leve reverencia mientras sonreía.
Profe: bueno porfavor siéntate enfrenté del joven Minamoto -dijo por lo que ví como un chico de cabello rubio y ojos azules levantaba la mano con una sonrisa, se veía tan lindo.
Caminé asta el lugar que se me había asignado, pero antes de sentarme volte hacia atrás viendo al chico, por lo que él sonrió.
Cuando inició el recreo decidí hablar con él, después de todo parece alguien agradable, pero cuando me acerqué para hablar solo pude tartamudear, por lo que él soltó una leve risita.
Kou: un gusto, mi nombre es Minamoto Kou -se presentó extendiendo su mano.
_______(t/n): mu-mucho gusto Minamoto-san -saludé tomando su mano mientras me sonrojada- yo soy _______(t/a) _______(t/n) esperó y podamos ser amigos -dije nerviosa viendo hacia otro lado.
Kou: claro, esper -antes de que terminará de hablar llegaron unos chicos e iniciaron a hablar con él, por lo que me puse nerviosa y me fuí.
Decidí mejor pasar el recreo en el patio, estuvé pensando en lo lindo que era Minamoto-san, pero me distraje ya que escuché un rumor, sonaba absurdo que de verdad existiera una chica así.
¿Has escuchado este rumor?
La niña maldita...
Dicen que en 3ro. hay un grupo maldito
En este, todos los años una chica muere
Pero no es cualquier chica
Siempre es la misma
Ella se enamora de un chico y se declara
Tras ser rechazada se quita la vida...
Lo más extraño es que solo los del grupo recuerdan su muerte
Nadie más la recuerda
Nadie~
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...