Ya mañana corrijo faltas de ortografía, que casi son las 12 y manzana me levanto a las 6 :'v
____(t/n): no quiero limpiar la piscina!!! -se quejó con un puchero mientras abrazaba la puerta, para evitar que se la llevará.
Amane: vamos!!! prometiste que ayudarías! -recordó jalandola para tratar de que fueran.
______(t/n): no importa!!! ya es suficiente que antes limpiará baños, no limpiaré piscinas ahora! -aseguró sin soltar la puerta.
Amane: jajaja, no sabía que antes limpiaba baños, debía de ser muy gracioso de ver~ -se burló riendo, por lo que su amiga solo agrando su puchero.
______(t/n): no es gracioso, tú eras quien me ponía a limpiarlos Amane-kun! -mencionó enojada soltando la puerta y parándose.
Amane: si dices que yo era quien te ponía a hacerlo, entonces debía ser muy divertido -afirmó con una sonrisa burlona- igual que limpiar la piscina, así que deja de quejarte y vamos! -ordenó cargándola como si fuera un costal de papas.
______(t/n): A-Amane-kun!!! bájame por favor! -pedía mientras reía y tratada de que la soltará dando leves patadas y golpes en su espalda.
Amane: nop! prometiste que lo harías, así que vienes! -dijo con una gran sonrisa burlona ignorando lo que su amiga pedía.
_______(t/n): creo que está bien, después de todo mientras estés tú es divertido! -aceptó dejando de resistirse e iniciando a jugar con el cabello de Amane.
Al poco tiempo llegaron a la piscina y se toparon con los demás que iban a limpiar, incluso se podía ver un bello reencuentro entre Kou y Yashiro, la cual también estaba en este mundo Ensueño, pero aún no había notado algo raro.
Yashiro: hoy me pasó algo increíble Kou-kun!!! -celebró mientras lo saludaba- hoy llegué tarde a la escuela, pero en el camino me tope con Minamoto-senpai y choque con él...y al pararme me ayudó a recoger mis cosas y después nos pusimos a hablar y me llevo hasta mi salón...y antes de que entrará, me pidió una cita!!! -explicó con corazones en los ojos mientras ignoraba la cara de confusión de su amigo.
Kou: e-eso es genial senpai, pero no has notado algo raro? -le preguntó en un susurró.
Yashiro: algo raro...bueno hoy antes de venir aquí cheque los baños para decirle a Hanako-kun y también limpiar como siempre, pero no estaba -respondió confundida por la pregunta, pero aún feliz- de todas formas, por qué preguntas Kou-kun?
Kou: bueno...hoy Mitsuba-kun y Hanako han estado fingiendo ser alumnos todo el día -aclaró en un susurró para que nadie más los escuchará.
______(t/n): sep, y he de admitir que son muy buenos en eso -interrumpió la conversación con una leve sonrisa.
Kou/Yashiro: __-_______(t/n)-chan!!! -la llamaron asustados ya que apareció de la nada.
______(t/n): jajaja, gomen gomen, es solo que me pareció muy buena oportunidad para asustarlos -se disculpó riendo un poco- de todas formas Daikon-chan, es muy importante que no te dejes engañar por el hecho de que Teru-falso te invito a una cita, después de todo este mundo tiene algo mal -pidió de forma seria, notando como ella se confundía.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...