(No sé si la visitada de Yashiro a la biblioteca fue el mismo día que la acosada de Hanako-kun por él Kou y la rayis, pero aquí va a ser unos días después ya que quiero que la rayis este de metiche ahí)
_______(t/n): l-lo siento Yashiro-san...pero no puedo encontrar nada -me disculpé cuando termine de leer todos los libros que teníamos en la mesa.
Yashiro: está bien, yo tampoco he encontrado nada -afirmó suspirando mientras cerraba el libro- pensé que encontraríamos algo sobre Hanako-kun en estos libros, pero todo lo que encontramos son las mismas historias de la escuela.
______(t/n): Ya-Yashiro-san por qué quiere saber tanto sobre el pa-pasado de Hanako-kun? -pregunté seria causando que ella se confundiera e iniciará a ponerse nerviosa- pe-perdón si es una pregunta que n-no quiero responder! -exclamé nerviosa ya que me sentía un poco incómoda estando a solas con Yashiro-san, pero tecnicamente ella fue quien me pidió ayuda en la búsqueda.
Yashiro: bueno, él es mi amigo y me gustaría saber sobre él, y-y eso es todo! -aclaró con un leve sonrojo, por lo que me dí una idea de cuál era su otra razón y me hizo enojar un poco... últimamente estoy muy rara cuando se trata de Hanako-kun!
______(t/n): cre-creo que deberías esperar a que él decida co-contarnos su pasado, tal vez si no quiere hablar es por una buena razón...de-debe ser muy difícil hablar sobre como mataste a alguien y después moriste -murmuré lo último parándome de mi asiento para ir a buscar más libros- sabes, está historia sobre Hanako-san me recuerda a una que le conté a -antes de que terminará me tropecé con un libro y terminé tirando todos los de la mesa.
Yashiro: ______(t/n)-chan estás bien!? -preguntó tomando los libros mientras yo me sobaba la cabeza y en eso noté una mano enfrente de mí, por lo que la tomé para pararme.
______(t/n): mu-muchas gracias -agradecí en un tono casi inaudible- es muy linda! -pensé poniéndome muy nerviosa mientras hacía una torpe reverencia en agradecimiento.
???: Estás interesada en los misterios? -su pregunta hizo que dejará de hacer esa torpe reverencia y que saliera de mis pensamientos.
______(t/n): s-si, es po-por un trabajo e-escolar -mentí sin saber que otra cosa decir, aunque técnicamente esto también me estaba sirviendo para mi proyecto con Kou, pero aún así no lo buscaba por eso.
???: Hanako-kun...ese chico es un gatito, no? -preguntó haciendo señas de gato con sus manos, por lo que me reí un poco ya que me imaginé a Hanako-kun como un gato, pero después me sonrojé ya que en mi opinión se vería muy lindo con orejitas de gato...demasiado!
______(t/n): jeje, cre-creó que tienes razón, a-aveces puede ser tan lindo y ca-cariñoso como uno -comenté sonrojada solo de recordar cómo aveces me abraza o todas las cosas que me dice para subirme el ánimo y ayudarme a cumplir mi deseo.
???: un gato tiene un estado de ánimo inestable y caprichoso...es como un mocoso malcriado -cuando escuché eso me enojé y por inercia hice puños mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
SonstigesSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...