En la escuela hay un nuevo rumor, se llama Yousei-san, en resumen toma tus cosas más preciadas y las esconde, pero si lo vez te matará.
______(t/n): jejeje, suena absurdo, tendría que ser muy pequeño para que no te dieras cuenta de que te roba -comenté escuchando a Yokoo-kun, ya que él me estaba contando el rumor.
Yokoo: para ser alguien tan tímida no te asustas fácilmente, hasta Satou-kun se asustó por el rumor -se quejó tras ver que no le tenía miedo al rumor.
______(t/n): bu-bueno de pequeña me gustaban las historias de terror, a-además mientras no lo vea nada malo pasará -dije sonriendo, era divertido hablar con Yokoo-kun, era un gran amigo y no me ponía nerviosa, o por lo menos no tanto.
Yokoo: jajaja, talvez no le temas a Yousei-san, pero ahí viene Kou-kun -al escuchar eso me puse nerviosa y oculté detrás de él- wow lo decía de broma! aún no entiendo porque eres tan tímida con él -pregunto confundido viendo como estaba detrás de él.
______(t/n): e-es que me po-pongo nerviosa con Ko-Kou-kun -murmuré aún detrás de él para que Kou-kun no me viera.
Yokoo: todos los días es lo mismo, debe de ser difícil sentarte enfrente de él y hacer el proyecto juntos -dijo suspirando y volteando a verme- así que ve con él y deja de ser tan tímida! -dijo tomando mi mano y llevándome con Kou-kun.
Kou: hola Yokoo-kun! -saludó alegre, para después darse cuenta de mi presencia- oh, hola ______(t/n)-chan, no te había visto -comentó rascando su nuca y riendo nervioso, por lo que me sonrojé y dejé de esconderme detrás de Yokoo-kun.
______(t/n): n-no te preocupes Kou-kun! -excalmé restándole importancia, después de todo no quería que me viera- po-por cierto, s-si traes la información? -pregunté recordando que hoy veríamos toda la información que hemos recolectado para nuestro proyecto.
Kou: claro que sí! -respondió sonriendo y sacando unas hojas- por cierto, porque insististé en que la trajerámos escrita, no sería más fácil en un USB! -opinó viendo las hojas con un poco de fastidió.
_______(t/n): e-es que no soy buena con la te-tecnología -murmuré apenada- a-además estoy acostumbrada a in-investigar todo de libros -dije jugando con mis dedos y viendo el suelo.
Satou: ahora que lo pienso nunca utilizas las computadoras de la biblioteca, siempre estás en esos viejos libros -mencionó apareciendo detrás de Kou-kun, ya lo había visto venir, por lo que lo saludé con la mano.
Yokoo: es verdad no sé cómo los entiendes, están tan viejos que casi se desmoronan! -se burló revolviendo mi cabello.
_______(t/n): Yokoo-kun no ha-hagas eso, me despeinas! -me quejé quitando su mano de mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...