______(t/n): e-entonces resolvieron to-todo mientras estuve de-desmayada!? -preguntó fingiendo estar sorprendida- jejeje, la-lamento las molestias...me desmayó mu-muy seguido -comentó rascando su nuca nerviosa.
Yashiro: no te preocupes, después de todo me salvaste, muchas gracias! -agradeció con una gran sonrisa.
______(t/n): cla-claro, no te preocupes Daikon-chan~ -susurró lo último confundiendo a Yashiro, ya que hace mucho que no le decía de esa forma, más bien desdé que le pidió que no lo hiciera- d-de todas fo-formas, creo que l-lo mejor será que me vaya -dijo lista para salir corriendo, ya que había sentido la presencia de cierta persona que no quería ver, pero el destino la odia y por poco choca con él.
Teru: deberías tener más cuidado, pudiste haber lastimado a alguien -dijo enfrente de ella fingiendo una sonrisa amable.
______(t/n): trataré Teru-baka! -exclamó corriendo lejos de ahí, confundiendo a sus 2 amigos- genial, mi coartada iba tan bien... -pensó ya que se había esforzado en tartamudear- pero ahora puedo ir con Amane-kun! -gritó emocionada acelerando el paso al baño de chicas.
En su camino se puso a recordar lo molesto que fue tener que fingir estar muerta cuando Mirai la tocó, y aún más escuchar todo lo que decían mientras ella estaba ahí.
______(t/n): lo único bueno fue el beso de Amane-kun... -pensó sonrojandose y recordando que le dio un beso en la frente.
Tsuchigomori: señorita ______(t/a)? -la llamó por lo que se volteo con una sonrisa burlona- ah, eres tú... -dijo para seguir con su paso, pero ______(t/n) decidió seguirlo.
______(t/n): Tsuchigomori-sensei!!! -gritaba mientras caminaba detrás de él, hasta que el mayor se detuvo suspirando mientras sobaba su frente.
Tsuchigomori: que necesitas ______(t/n)? -preguntó volteando a verla, la cual solo sonreía.
______(t/n): acaso no puedo hablar con mi maestro preferido?~ -preguntó con una sonrisa burlona, pero él solo levantó una ceja esperando a que respondiera- ash, eres aburrido! -afirmó con un leve puchero- en realidad estaba en busca de Hanako-kun, pero ahora que recuerdo tengo un favor que pedirte -dijo agrandando su sonrisa mientras cerraba los ojos.
Tsuchigomori: creo que no tengo otra opción más que ayudarte, así que, qué necesitas? -cuestionó serio, aunque sabía que ella nunca tomaba nada en serio.
______(t/n): buena decisión Tsuchigomori-sensei! -exclamó saltando feliz- en realidad es algo muy fácil, solo no tienes que dejar que NADIE vea mi libro~ -pidió oscureciendo la mirada, pero aún seguía con su sonrisa juguetona.
Tsuchigomori: si sabes que eso es imposible? Él séptimo ha insistido mucho en qué se lo preste, dudo poder lograr lo que me pides -aseguró iniciando a caminar, por lo que ______(t/n) lo inició a seguir- y todo porque alguien quería pasar tiempo con él -dijo enojado, ya que hace mucho habían hablado sobre eso y aún así seguía con Hanako-kun.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
DiversosSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...