Cuando llegué a la escuela fuí al baño de chicas para ver cómo estaba Hanako-san, después de todo ayer estaba deprimido y me sentí mal por irme sin saber que le pasaba.
______(t/n): Hanako-san! -lo llamé entrando al baño- otra vez jugando con los Mokke? -pregunté sentándome a su lado.
Hanako: si, ahora estoy ganando! -respondió muy feliz.
______(t/n): bueno, si tú le estás ganando a los Mokke, talvez yo pueda hablarle a Minamoto-san hoy -me burlé de Hanako-san, ya que siempre pierde contra los Mokke.
Hanako: eso espero, cumplir tu deseo es muy difícil -dijo sacando su libro- mmmmm, hay algo que les guste a los 2? -pregunto con un dedo en sus labios.
______(t/n): e-en realidad no sé que le gusta -comente nerviosa mientras jugaba con mis manos.
Hanako: en tal caso tendremos que investigar! -propusó mientras guiñaba un ojo y hacía un signo de amor y paz.
______(t/n): siiii! -grite animada- pero como investigaremos? -pregunte confundida.
Hanako: mmmm, podemos seguirlo en el recreo -propusó flotando a mi lado.
______(t/n): como acosadoras? -dije mientras imaginaba como nos veríamos.
Hanako: sip como acosadoras! -respondió emocionado, pero yo inicié a reír- de que te ríes?
______(t/n): jajaja, te acabo de imaginar como un chica acosando a Minamoto-san junto conmigo -cuando dije eso él solo se puso rojo.
Hanako: sabes, aveces no entiendo cómo no puedes hablar con Minamoto, conmigo hasta haces chistes! -se quejó con una sonrisa burlona.
______(t/n): bu-bueno, es que él es tan genial y lindo, que solo con verlo me pongo nerviosa -dije imaginando a Minamoto-san- además, tú eres mi amigo, claro que bromeó contigo! -comente sonriendo.
Hanako: si te comportaras con Minamoto como te comportas conmigo, estoy seguro que ya estaría enamorado de ti -opino tomando mis manos y acercándose a mí, tenía una linda sonrisa y sus ojos estaban cerrados, estaba muy cercas de mí y gracias a las palabras que había dicho me sonroje y puse nerviosa.
______(t/n): qu-que cosas dices Ha-Hanako-san -tartamudié mientras apartaba la mirada- bu-bueno ya me tengo que ir, nos vemos en el recreo! -grite corriendo a mi salón, sentía como mi rostro ardía, no comprendía porque, después de todo Hanako-san es un amigo...no debería de sonrojarme por él.Cuando llegué a mi salón me senté y puse a dibujar mientras esperaba a que él profesor entrará.
Hoy no tenía mucha inspiración, así que solo dibuje el patio de la escuela, una de las ventajas de sentarme al lado de la ventana.Kou: wow ______(t/n)-chan, dibujas muy bien! -cuando lo escuché decir eso me sonroje y volteé a verlo, pero su rostro estaba muy cercas del mío ya que se había agachado para ver mejor.
______(t/n): Mi-Minamoto-san!!! -grite parándome y retrocediendo 3 pasos.
Kou: jajaja, ya te he dicho que me llames Kou-kun -dijo sonriendo y rascando su mejilla.
______(t/n): cla-claro Kou-kun -dije apartando la mirada- po-por cierto gra-gracias por lo que dijiste de mi di-dibujo -susurre, pero él alcanzo a oirlo.
Kou: de nada! pero que dibujas? -pregunto tomándo mi libreta de dibujo.
______(t/n): e-es el patio de la escuela -respondí mientras jugaba con mis manos.
Kou: jajaja, es verdad, aquí está la entrada! -dijo apuntándola en mi dibujo.______(t/n): si-sip y aquí va a ir el vi-viejo edificio -comenté mientras lo apuntaba.
Kou: creo que se vería mejor sin el, ese edificio es un poco escalofriante -opinó, pero la extraño es que se vió un poco incómodo por el tema.
______(t/n): bu-bueno tienes razón -dije viendo al edificio- pero creo que le da un toque especial a la escuela, muchas cosas interesantes han ocurrido ahí -comenté mientras sonreía, talvez para muchos es un lugar escalofriante por todos los rumores que tiene, pero a mí me parece un lugar interesante y misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...