Cap 3

3.4K 317 241
                                    

Hoy estaba quemando la cocina de la escuela mientras Hanako-san trataba de apagar el fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy estaba quemando la cocina de la escuela mientras Hanako-san trataba de apagar el fuego.
Después de un rato utilizo un bote de agua para apagarlo, aunque con eso arruinó lo que llevaba.

______(t/n): solo estaba cortando vegetales!!! -grité viendo como estaban quemados.

Hanako: vaya que eres mala en la cocina -opino flotando a mi lado- nunca pensé que sería tan grave -comento sorprendido, después de todo había quemado la cocina mientras cortaba vegetales.

______(t/n): creo que la operación almuerzo fue un fracaso -dije triste- ash debí de haber hecho un postre, eso es en lo que soy buena.

Hanako: postre!? -exclamó feliz, me pareció lindo que se emocionara por eso.

______(t/n): sip, aunque no lo parezca por lo menos puedo hacer un postre sin quemar la cocina! -sonreí orgullosa, ya que todo lo que cocino se quema, TODO.

Hanako: creo que mejor cambiamos de plan, no queremos que muera intoxicado -se burló mientras sacaba su libro.

______(t/n): eso es cruel, nunca me pidas que te haga un postre! -grité corriendo a mi clase, después de todo ya casi iniciaba la primera hora.

Mientras estaba en la clase pensé en lo que dijo Hanako-san, sé que soy muy mala cocinando, pero no era para tanto, después de todo, siempre pruebo todo lo que cocinó, así que me aseguraría que no fuera toxico cuando se lo diera a Minamoto-san.

Tras pensarlo mucho llegué a la conclusión de que le haría un postre para demostrarle que tan buena soy cocinando, JA, tendrá que disculparse una vez que pruebe la delicia que haré.

Hoy nuestro maestro faltaría por 2 horas enteras, así que decidí utilizarlas para cocinar, ya que si quería hacer un postre increíble necesitaría mucho tiempo, además de paciencia.

Tenía muchas opciones ya que en la cocina había un libro con muchas recetas, aunque todas se veían muy difíciles o al tratar de hacerlas fracasaba.

Después de hacer diferentes postres que sabían mal o se quemaban, llegué a las donas, se veían ricas y fáciles de hacer, así que decidí arriesgarme.

Mientras las hacía me dí cuenta que era buena en esto, me sorprendió que supiera los pasos, apesar de que nunca las había hecho, incluso moví la masa correctamente, y no las quemé!

Cuando porfin estaban listas me asombre al verlas, tenían buena figura y color, pero al probarlas no lo pude creer, por alguna razón estaban deliciosas.

Mientras terminaba de comer una dona sentí un dolor en mi cabeza, y pude jurar que veía y escuchaba a gente.

????: estoy segura que le encantarán las donas!

???: eso espero, estuvimos más de 5 horas tratando de hacerlas, vaya que eres mala cocinando!!!

????: no te burles, además, si es por él no me molesta pasar toda mi vida cocinando donas.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora