°•Mitsuba•°

1.4K 130 155
                                    

Estaba en el baño de chicas con Hanako-kun y Yashiro, desde que pasó lo de la azotea no le he preguntado nada a Hanako-kun ya que pienso que él debe de decírmelo cuando esté listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el baño de chicas con Hanako-kun y Yashiro, desde que pasó lo de la azotea no le he preguntado nada a Hanako-kun ya que pienso que él debe de decírmelo cuando esté listo...pero Yashiro no entiende eso conmigo.

Yashiro: que sucedió cuando me fuí? -preguntó casi susurrando para que Hanako-kun no la escuchará.

______(t/n): y-ya te dije que no te pu-puedo decir...ni siquiera yo sé que pasó -lo último lo murmuré un poco triste ya que aveces siento que no sé nada de Hanako-kun.

Yashiro: pero ______(t/n)-chan, por fa -antes de que terminará entro Kou acompañado de alguien, lo cual me confundió ya que estaba atado.

Hanako: quién es ese? -preguntó viéndolo raro igual que yo.

Kou: es un espectro que capturé en la entrada de la escuela! -celebró mientras él espectro trataba de librarse de Kou.

______(t/n): va-vas a exorcisarlo? -pregunté levemente triste mientras caminaba hacia él, sé que algunas apariciones son malas pero ella no parece una mala persona, o espectro.

Kou: en realidad voy a dejar de hacer ese tipo de cosas -afirmó apartando un poco la mirada mientras rascaba si oreja.- yo...estaba pensando si no habrá otra forma de resolver esto! -exclamó feliz.

______(t/n): su-suena como una buena idea Hanako-kun, po-podemos ayudarlo de alguna forma!? -pregunté emocionada por la idea de Kou mientras Hanako-kun veía al espectro- sería genial si no se tuvieran que exorcisar a las apariciones, tal vez y puedo hacer algo similar con las sombras que siempre aparecen -pensé ya que cada vez salen más seguido, pero por lo menos ya no me desmayó y los dolores de cabeza son menores.

Hanako: yo creo que el probablemente tiene un deseo incumplido para estar aquí -aclaró restándole importancia- solo hay que cumplir ese deseo y se irá -cuando dijo eso volví a ver las sombras y dejé de escuchar lo demás que dijeron.

???: a-así que solo tengo que cu-cumplir mi deseo? -preguntó ladeando la cabeza.

????: correcto, pero no es tan fácil como piensas, tan siquiera sabes cuál es tu deseo? -al escuchar eso me interese más, si sé cuál es el deseo de las sombras pobre ayudarlas.

???: e-etto, en realidad n-no tengo ningún deseo... o-o no se me ocurre algo -aseguró agachando la mirada.

????: qué es lo último que recuerdas antes de morir, algo que quisieras hacer o tal vez algo que te gustaba mucho -al decir eso parecía que la sombra había pensado en algo, por lo que yo puse más atención en lo que decía.

???: antes de morir pensé en alguien que quiero mucho! -grito emocionada- tal vez si puedo despedirme de él o por lo menos estar segura de que será feliz...creo que entonces me podré ir -dijo haciendo que yo me quedará con la intriga de quién era.

????: quién es esa persona, él chico al que te declaraste, tal vez algún familiar?

______(t/n): bueno, dudo que mi familia me extrañe mucho y a él no le gustaba, así que solo hay alguien de quien me quiero despedir, era muy gracioso y le gustaba mucho la... -no terminé de escuchar ya que inicié a escuchar una voz que me llamaba y sentí como las sombras desaparecían.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora