*•2 Hanako-kun?•*

1.3K 134 111
                                    

(Ahora sí publique el capítulo y no fue accidental, perdón por las que se emocionaran por creer que había nuevo cap)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahora sí publique el capítulo y no fue accidental, perdón por las que se emocionaran por creer que había nuevo cap)

Han pasado unos días desde que fuimos a la biblioteca y desde ese día Yashiro ha estado un poco rara ya que no se queja por limpiar, ni me pide que la cubra, lo cual es bueno ya que ahora limpio menos, pero también paso menos tiempo con Hanako-kun.

Hanako: Yashiro has estado muy rara -dijo flotando a su lado, ha estado así desde hace mucho, últimamente está muy preocupado por Yashiro y se la pasa todo el día preguntándole que le pasa, por lo que casi no hablamos.

Yashiro: uh? estoy actuando como siempre -respondió ignorandolo mientras trapeaba.

Preferí ignorar su plática ya que me molesta un poco ver a Hanako-kun con Yashiro, ya me había acostumbrado un poco a que él aveces me dejara de lado por hablar con ella, pero últimamente ya ni siquiera hemos podido hablar ya que él está muy preocupado por Yashiro.

_____(t/n): tengo que hacer algo para hablar con él! -pensé limpiando los espejos muy emocionada- y creo que ya sé lo que haré!

Lo que quedó de la tarde estuve limpiando los baños mientras pensaba en mi plan, en resumen haría las donas que le prometí a Hanako-kun desde hace mucho, así podré estar con él a solas y hablar como solíamos hacerlo, sin Yashiro!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Cuando bostece esta mañana estaba en la entrada de la escuela como acostumbro, además de tener una nota.

"Dile a la araña estúpida que si no te deja usar la cocina le quemaré su biblioteca"

Decidí tirar la nota y pedírselo amablemente, estoy segura que aceptará...el problema es que pueda hablar con él, después de todo es una araña y tecnicamente un chico, las 2 cosas con las que sufro más para no morir de miedo o nervios!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Las clases ya habían terminado por lo que fuí en busca de Tsuchigomori-sensei para preguntarle si puedo utilizar la cocina. Me tarde un poco pero lo encontré en su salón, lo cual me pareció raro ya que según yo estaría en su biblioteca, asumo que tiene que cumplir con su trabajo de maestro.

______(t/n): bu-buenas días Tsu-Tsuchigomori-sensei -saludé aún en la puerta nerviosa, ya que aunque estaba en su forma humana, yo me lo imagino como estaba el otro día.

Tsuchigomori: ya son tardes señorita ______(t/a) -corrigió haciendo que mis nervios aumentarán y me sonrojará por la vergüenza- de todas formas, que necesitas? -preguntó suspirando ya que se había formado un incomodo silencio.

______(t/n): bu-bueno, lo que pasa e-es que me gustaría ha-hacer unas donas pa-para un a-amigo -murmuré jugando con mis manos mientras miraba el piso.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora