Llevó 3 días en la escuela, aún no tengo amigos pero por lo menos hablo de vez en cuando con algunos de mis compañeros, incluso he conocido mejor a Minamoto-san, aunque sigo sin poder hablar con él ya que tartamudeo, pero aún así él es muy lindo y siempre me saluda.
En el poco tiempo que llevo en esta escuela he oído cientos de rumores, incluso en estos momentos unas chicas están hablando de ellos.
Oye, ¿Sabías?
Esta escuela tiene muchos misterios
Dicen que si encuentras la verdad Detrás de cada uno de ellos
Algo ocurrirá...
¿No sabes nada de ellos?
Bien, te diré solo uno
La más famosa de ellas
El número 7
Hanako-san del baño
En el tercer piso del viejo edificio
En el tercer cubículo al final del baño para niñas
Encontrarás a Hanako-san
Ella concederá un deseo
A cualquiera que convoqué su espíritu
Pero a cambio esa persona
Tendrá que renunciar a algo preciado
Para invocar al fantasma
Golpea 3 veces y luego...Me fui antes de que terminará, ya me sé este rumor de memoria, lo he escuchado tantas veces que resulta tedioso, además de que hace un rato sonó la campana y no quiero llegar tarde.
Me parece absurdo que digan que tras descubrir la verdad de alguno de ellos algo sucederá, no es como que hubiera mucho que descubrir, son personas que murierón de forma trágica, y como tenían arrepentimientos se aferraron a la vida sin saber que solo terminarían deambulando sin cumplir su objetivo.
Kou: hola _______(t/n)-chan -cuando dijo eso me sonroje y aparte la mirada, como siempre.
_______(t/n): ho-hola Minamoto-san -saludé nerviosa.
Kou: ya te dije que me digas Kou-kun, me siento extraño cuando me llamas así -comentó sonriendo, yo solo pude asentir, estoy tan nerviosa que no puedo hablar.
Odió ser tan tímida que no puedo hablar con él chico que me gusta, esto se repite todos los años, me cuesta socializar, pero bueno que se le puede hacer.
Mientras pasaba la clase me puse a pensar en cómo ser menos tímida, o hacer que Kou-kun me vea como más que una amiga, lo cual sinceramente suena imposible, después de todo soy una chica promedio, tanto en figura como en notas, simplemente promedio, aunque algunos dicen que mis ojos azules son diferentes, pero no en el buen sentido, se refieren a qué son frios y opacos, incluso algunos dicen que parece que no tienen vida, por eso evito ver a la gente a los ojos.
Llegué a la conclusión de que lo mejor sería invocar a Hanako-san del baño, después de todo se supone que cumple deseos, ya después me preocuparé por el precio, aunque no tengo mucho que ofrecer.
Cuando terminó la clase fuí al viejo edificio, es difícil de creer que lleva el mismo tiempo que toda esta escuela, solo que fue descuidado gracias a todas las muertes que sucedieron en el.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...