Extra

2.3K 191 237
                                    

(Al final del capítulo explicaré por qué puse ese título, ustedes solo lean y disfruten :3)

Hoy llegué muy confundida a la escuela, después de todo, lo último que recordaba era que estaba en el límite de N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy llegué muy confundida a la escuela, después de todo, lo último que recordaba era que estaba en el límite de N.2 con una cortada en mi abdomen y que había hecho una promesa con Hanako-kun.

Usualmente cuando pasa esto ella me deja una nota donde resuma en palabras claves lo que hizo, pero está vez no me dejó nada, por lo que asumo que le encargó a alguien hacerlo...

______(t/n): genial, tendré que preguntarles que pasó... -pensé caminando hacia el baño de chicas, si mal no recordaba Kou-kun fue convertido en un peluche durante la pelea, así que él no sabría que hice.

Cuando llegué Hanako-kun me recibió de una forma muy rara, me tomó por los hombros e inició a verme como si buscará algo en mi rostro.

______(t/n): ho-hola Hanako-kun, po-po-podrías alejarte un poco -pregunté sonrojada, después de todo no estoy acostumbrada a que me vean tanto, o que estén tan cercas de mí.

Hanako: eres tú!!! -exclamó abrazándome, por lo que sentí como mi cara explotaría- volviste a la normalidad! estás tartamudeando otra vez! -afirmó aún abrazándome, yo lo aparté ya que estaba muy avergonzada.

______(t/n): Ha-Hanako-kun por favor no vu-vuelvas a hacer eso -pedí tomando sus hombros para poner distancia- a-además, a qué te re-refieres con que "soy yo"? -murmuré nerviosa, ya que si notó que actúe diferente ayer, es porque hice algo.

Hanako: bueno ayer actuaste muy rara, primero cuando te encontré dormida en el límite actuaste muy atrevida, incluso le dijiste al chico "querido Kou-kun" -explicó con una sonrisa burlona, yo me sonrojé solo de pensar en lo que hice.

______(t/n): e-eso fue todo lo que hice?

Hanako: nop, nada importante -respondió restándole importancia, pero también noté como Hanako-kun tenía un leve sonrojo, o tal vez le volvió a dar fiebre- jejeje, aunque lo más raro fue cuando te despertaste después de la pelea, estuviste genial ______(t/n)-chan! -comentó abriendo los brazos, se veía emocionado.

______(t/n): qu-qué hice!? -pregunté intrigada, después de todo, si Hanako-kun dice que hice algo increíble, de seguro fue algo increíble.

Hanako: recuerdas que terminaste con una herida en el abdomen? -asentí, ya que era lo último que recordaba- bueno, cuando rompimos el Yorishiro salimos del límite, así que te llevé a la enfermería para curar tu herida -antes de que siguiera hablando lo interrumpí.

______(t/n): es-espera, la herida era en el abdomen y para curarla tuviste que quitarme... -murmuré sonrojada solo de imaginar a Hanako-kun curando mi herida- por favor dime qué no me curaste tu!!!

Hanako: nop! aunque hubiera querido no sé mucho de curar heridas -aclaró sonriendo, por lo que suspiré aliviada.

______(t/n): así que no fuiste tu, a-acaso fue Daikon-chan?

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora