Cap 2

3.9K 358 208
                                    

Al día siguiente estábamos Hanako-san y yo en la entrada de mí salón viendo como reaccionaba Minamoto-san con mí dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente estábamos Hanako-san y yo en la entrada de mí salón viendo como reaccionaba Minamoto-san con mí dibujo.

Hanako: y qué fue lo que dibujasté? -susurró, no sé porque lo hace, no es como si alguien lo escuchará.

______(t/n): bu-bueno, lo dibuje a él, y le agradecí por ser mi amigo en la carta -respondí feliz, me había costado mucho dejar la carta, llegué muy temprano para ponerla sin que nadie la viera.

Hanako: ______(t/n)-chan, la carta era para que te declararás, no para que le dijeras que eran amigos -dijo con gotita tipo anime- por lo menos le pusiste tu nombre, verdad? -cuando preguntó eso me reí nerviosa.

______(t/n): e-etto, enserio tenía que llevar mi nombre? creo que es más romántico si es anónimo -opiné sonriendo nerviosa, genial olvide poner mi nombre, tanto esfuerzo para nada.

Hanako: olvidaste poner tu nombre -se burló flotando a mi lado- bueno, por lo menos le gustó el dibujo, talvez luego le puedas decir que tú lo hiciste -cuando dijo eso me fijé en como había reaccionado Kou-san.

Se veía tan lindo, estaba viendo el dibujo con un leve sonrojo para después guardarlo, awwww eso solo hace que me guste más...que mal que no puse mi nombre, pero eso significa que puedo pasar más tiempo con Hanako-san ideando planes!

______(t/n): bueno, por lo menos le gustó -celebré sonriendo- ahora, cuál es el siguiente plan!? -pregunté volteando a ver a Hanako-san.

Hanako: bueno tú solo espera, te sorprenderé con algo super genial! -exclamó haciendo una seña de amor y paz.

______(t/n): increíble! como se esperaba de un misterio -dije emocionada para después despedirme.

Cuando entré a clase todos hablaban del dibujo que le hice a Minamoto-san, incluso creen que lo hizo una admiradora, no puedo creer que esto esté funcionando! Hanako-san es muy bueno en esta clase de cosas.

Una vez que inició el recreo fuí corriendo al baño de chicas, para encontrar a Hanako-san jugando con unos conejos rosa.

______(t/n): hola Hanako-san, ya llegué! -saludé sentándome junto a él- que son ellos? -pregunté tomando a uno de los conejos rosas, él cual solo sacó un dulce y me lo ofreció.

Hanako: esos son los Mokke! -aclaró jugando con unas cartas- que su adorable aspecto no te engañe, pueden ser muy malos -comentó como si contara una historia de terror.

______(t/n): porfavor son muy lindos, que podrían hacer, matarte de ternura? -me burlé acariciando a los 2 Mokke, pero ví como tiraban una carta.

Hanako: nop, te quitan todo en los juegos -murmuró deprimido por haber perdido- pero bueno, creó que deberíamos poner el plan en marcha -propusó emocionado para iniciar a explicar en qué consistía.

Me dijo que había encontrado un botón de Minamoto-san que se le había "caído", así que yo lo cocería para después hablar con él y decirle mís sentimientos.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora