*•Festival•*

989 83 57
                                    

Hanako: aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanako: aquí...hay algo mal -dijo por lo que Yashiro y Kou voltearon a verlo confundidos mientras dejaban de limpiar.

Kou: tal vez que estás abrazando a _____(t/n)-chan -comentó por lo que me sonrojé más de lo que ya estaba, ya que todo el rato que llevo limpiando Hanako-kun me ha estado abrazando por los hombros, y he de admitir que me gusta, aunque es vergonzoso.

Hanako: no hay nada de malo en eso, a ella le gusta! -aseguró abrazándome más fuerte- me refiero a esto!!! mira esto! esto!!! justo aquí! -grito sacando un papel del festival de verano.

Explicación rapidita: Yashiro invito a Kou al festival para animarlo, eso sucedió mientras la rayis estaba durmiendo en el cap pasado :v

_____(t/n): a-ahora que lo recuerdo, nu-nunca me dijiste a qué hora nos veríamos en el festival Yashiro-chan -mencioné recordando que Yashiro me invitó para no ir ella sola con Kou, ya que si ibamos entre varios amigos sería más divertido.

Hanako: ustedes 3 van a ir no!? el chico estará solo con mi _____(t/n)-chan y Yashiro? van a usar Yukata y esas cosas no!? tomarán sus manos entre la multitud! -preguntó mientras ponía mi rostro en su pecho y me abrazaba más fuerte.

Kou: no...no exactamente -murmuró volteando a otro lado, y yo seguía sin entender porque Hanako-kun actuaba así, aunque no es como si pudiera pensar mucho por los nervios que tengo de estar tan cercas de él...me recuerda a nuestra plática de ayer.

Hanako: que mente tan sucia! pervertido!!! alejate de mi _____(t/n)-chan! -exclamó moviendo una mano tratando de alejarlo...aunque no se estaba acercando.

Kou/Yashiro: aún no entiendo qué tiene de malo... -dijeron aún confundidos.

Hanako: yo soy un espectro y no puedo ir a los festivales de afuera...no podré estar con _____(t/n)-chan y tú si! -explicó triste tirado en el suelo, por lo que me agache preocupada por él.

_____(t/n): Ha-Hanako-kun por favor no te pongas triste que y-yo me pongo triste -susurré sintiendo como yo quería llorar ahora, pero en eso recordé algo por lo que fuí por mi bolso.

Hanako: _____(t/n)-chan? -me llamó confundido flotando detrás de mi.

Yashiro/Kou: qué estás buscando? -preguntaron detrás de mi.

_____(t/n): lo encontré! -anuncié mostrando un papel arrugado, en realidad parecía muy viejo- ho-hoy ella me dejó esto en la mochila y dijo que e-es un festival de las apariciones, po-por lo que pensé que po-podíamos ir todos juntos... -aclaré con una sonrisa notando como se emocionaban.

Kou: genial, así podremos ir todos juntos! -celebró mientras Yashiro solo asintió feliz.

Hanako: a veces me preguntó como tomate-chan sabe tantas cosas... -susurró por lo que me confundí, pero antes de que le preguntara el grito emocionado- en tal caso nos veremos el 7 de julio en las escaleras Misaki! -después de eso me volvió a abrazar y seguimos limpiando, yo igual de sonrojada que siempre y él riendose por eso o apoyando a que siguiera limpiando.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora