(Esto en sí será el punto de vista de la rayis del capítulo pasado, pero voy a cortar los Flash Back que tuvo Hanako-kun ya que el día de la prota estuvo medio largo y yo soy medio floja :v)
Ya pasó más de un mes desde que conozco a Hanako-kun, estos días han sido muy entretenidos con él, siempre vengo y le ayudo a limpiar los baños, aunque él solo me ve y no ayuda, incluso se burla porque soy un poco torpe.
______(t/n): no soy torpe, en todo el día no me he caído! -pensé antes de caer, por lo visto me había distraído y terminé tropezandomé con el bote de agua.
Yashiro: ya te he dicho que seas más cuidadosa, siempre que limpiamos vuelves a ensuciar todo justo cuando vamos a terminar! -regañó parada enfrente de mí.
______(t/n): l-lo si-siento mucho Yashiro-chan! -me disculpé juntando mis manos e inclinando levemente la cabeza- s-si quieres yo te-termino de limpiar -propusé parándome y quitándome el bote que traía en la cabeza.
Yashiro: está bien, te lo encargo! -aceptó corriendo fuera del baño.
Hanako: si sabes que te dejo todo el trabajo a ti? -preguntó flotando mi lado mientras yo tomaba el trapeador y me ponía a limpiar.
______(t/n): sip! pe-pero eso significa que tendré más tiempo para es-estar contigo Hanako-kun -dije con una sonrisa para seguir limpiando, mientras que Hanako-kun hablaba conmigo y aveces se burlaba cuando cometía un error- n-no te burles Hanako-kun! -pedí enojada, pero conociéndome de seguro infle las mejillas involuntariamente.
Hanako: no me estoy burlando, simplemente me da risa lo torpe que puedes ser -aclaró tomando mis mejillas, por lo que yo me cruce de brazos y aparte la mirada para que no viera mi sonrojo- además, es imposible no reír con lo linda que eres -cuando dijo eso levanté la vista aún más sonrojada que hace un rato y lo aparté...aveces me sorprende como Hanako-kun puede hacer que mi corazón lata tan rápido con unas simples palabras.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo que quedó del día seguí limpiando mientras pensaba en lo que había pasado hace un rato, pero también en el nuevo rumor que estaba en la escuela, era muy interesante y había hecho que tuviera una gran idea de cómo me declarare a Kou-kun.
Hanako: oye, estás enojada? -preguntó flotando enfrente de mí, me sorprendió ya que estaba muy concentrada en mis pensamientos.
______(t/n): n-no es eso Hanako-kun, e-es solo que estaba pensando sobre un rumor -comenté terminando de limpiar el baño.
Hanako: hablas del árbol de las confesiones~ -afirmó causando que me alegrará e iniciará a asentir con una gran sonrisa.
______(t/n): qu-que bien que ya sabes sobre eso, a-así será más fácil... -murmuré tomando sus manos- e-en realidad, te que-quería pedir que ma-mañana después de clases me acompañarás, ha-hay algo muy importante qu-que quiero hacer, y du-dudo poder hacerlo sin tu apoyo -susurré sonrojada solo de pensar que le estaba pidiendo su apoyo para declararme a Kou-kun- po-por favor no faltes Ha-Hanako-kun! -grité corriendo fuera del baño.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...