Yako: así que, cómo es que terminaste aquí otra vez? -preguntó después de haberme atacado en su versión zorro.
______(t/n): la-lamento las molestias -me disculpé por 5ta vez haciendo una leve reverencia- e-es solo que estaba d-de camino al salón de a-artes, y por accidente pise el cu-cuarto escalón -expliqué con la mirada gacha mientras jugaba con mis manos.
Yako: ash, tan torpe como siempre -comentó suspirando, por lo que reí nerviosa- de todas formas, es raro que estés en un club, pensé que pasabas toda la tarde con el séptimo -al decir eso mi nerviosismo aumento.
______(t/n): bu-bueno, lo que pasa e-es que no sé ni cómo sa-saludarlo -susurré por lo que Yako me pidió que lo volviera a decir- e-es que el otro día pa-paso algo y tengo mu-mucha vergüenza co-como para hablarle -murmuré un poco más alto, pero aún no podía escucharme, y parecía enojada por eso, solo haciendo que mis nervios aumentarán- qu-que nos besamos y no sé que hacer! -grité para después tapar mi boca y volver a agachar la mirada- po-por favor o-olvida lo que dije -pedí sonrojada.
Yako: no lo puedo creer, se besaron! -exclamó entre feliz y sosprendida, por lo que levanté la vista confundida- sabía que lo lograrías! gracias a ti gané la apuesta con Tsuchigomori! -celebró, y tras analizar sus palabras me sonrojé aún más.
______(t/n): es-espera, tú y Tsuchigomori-sensei a-apostarón sobre mi primer beso!? -pregunté avergonzada mientras levantaba la vista.
Yako: primero? según tu libro es el segundo~ -al escuchar eso me sonrojé y recordé mi supuesto "primer beso".
______(t/n): e-eso no cuenta!!! fu-fue un accidente! -afirmé moviendo mis manos nerviosa mientras la escuchaba reírse.
Yako: jajaja, está bien, te dejo de molestar, pero cuéntame qué pasó! -gritó emocionada sentándose en un escalón.
______(t/n): n-no fue nada Yako-san, l-lo mejor será que me va-vaya retirando -sugerí con una sonrisa nerviosa, ya que me sentía un poco incómoda, porque no la conozco muy bien.
Yako: no te irás hasta que me digas, además de que me puedes llamar Yako-chan, así me dicen mis amigos -aseguró con una sonrisa mientras guiñaba un ojo.
______(t/n): so-somos amigas!? -pregunté emocionada mientras me sentaba a su lado.
Yako: claro, aunque no convivimos mucho me pareces agradable -al escuchar eso asentí emocionada.
______(t/n): e-esta bien, entonces te contaré, a-así que no te rías! -tras decir eso le inicié a contar lo que pasó.
Flash Back
Hanako: ______(t/n)-chan, tu también me gustas -susurró juntando nuestras frentes una vez que nos separamos, de los que en mi opinión fue un beso lindo y cálido, en el cual sentí como nuestros labios encajaban a la perfección, aunque solo fue por unos breves segundos.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...