*•Mokke de la muerte•*

943 70 44
                                    

Hoy tengo planeado pedirle a Hanako-kun una cita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tengo planeado pedirle a Hanako-kun una cita!...a-aunque no es una cita tal cual, solo una salida de amigos...o bueno no de amigos ya que me dijo que le gustó e incluso nos besamos, aunque tampoco es de novios ya que no me lo ha pedido....y ahora que lo pienso ni siquiera podemos salir ya que él no puede dejar la escuela.

______(t/n): vaya que tengo mala suerte... -pensé ya que solo en el camino al baño todo mi plan se arruinó- pero por lo menos puedo invitarlo a estar en la azotea y le doy las donas que hice! -pensé feliz recordando que había hecho unas donas en la clase de cocina de hoy...aún me siento ofendida porque se hayan sorprendido de que no quemé la cocina.

______(t/n): y-ya llegué Ha-Hanako-kun! -saludé entrando al baño, pero me confundí al verlo bajo el ventanal- qu-qué estás haciendo Hanako-kun? -pregunté caminando hacia él.

Hanako: ______(t/n)-chan? -me llamó tomando mi mano y tirándome al suelo, por lo que él quedó arriba de mi mientras sugetaba mis manos.

______(t/n): e-eh!? Ha-Hanako-kun... po-por favor suéltame -pedí sonrojada ya que se estaba acercando mucho a mi y nuestra posición no era la mejor.

Kou: alejate de ______(t/n)-chan!!! -gritó pegándole por lo que me soltó, y en eso recordé que Kou vino conmigo- ella insistió tanto en que vinieramos a ayudarte, así que qué crees que le estás haciendo!? -preguntó enojado sacando su reliquia familiar.

______(t/n): po-por favor no te e-enojes Kou-kun...estoy segura que tiene una razón para hacer algo así! -lo defendí tratando de tranquilizar a Kou, mientras caminaba hacia Hanako-kun, el cual estaba tirado en el suelo por el golpe de Kou- verdad Hanako-kun? -pregunté viéndolo con una sonrisa mientras ponía mi mano en su hombro.

Hanako: dame dulces -pidió por lo que Kou y yo nos confundimos- dulce! mi dulce ______(t/n)-chan!!! -al escuchar como me llamo me sonrojé, y esto solo empeoró ya que lamió mi cuello mientras trataba de tomar mis manos otra vez, pero Kou lo volvió a apartar y tomó mi mano mientras corría.

Kou: tenemos que irnos ______(t/n)-chan! Hanako se volvió loco! -afirmó por lo que solo asentí y lo seguí, pero voltée hacía atrás y pude ver a Hanako-kun corriendo tras nosotros.

______(t/n): te-tenemos que pedir ayuda, a-algo malo le está pasando a -antes de que terminará choque con alguien, y al levantar la mirada ví más personas pidiendo dulces.

Kou: qué pasa con ellos!? -preguntó asustado mientras corríamos en la dirección opuesta.

______(t/n): po-podría ser un nuevo espectro? -sugerí viendo como habían muchos y escuchando unos gritos, por lo que vimos a Satou y Yooko...siendo mordidos por Mokkes- u-un Mokke lo mordió! -grité sorprendida y caminando preocupada hacía ellos.

Satou/Yokoo: dulces!!! -en cuánto escuchamos eso Kou grito "no soy un dulce" mientras salíamos corriendo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora