°*Suerte*°

2.5K 202 91
                                    

Cuando llegamos con los demás todos mostraron el brazo que habían encontrado, yo solo los ví ya que no había tenido tiempo de encontrar uno, de lo cual me arrepentía, ya que ninguno de los brazos que trajeron parecía de humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos con los demás todos mostraron el brazo que habían encontrado, yo solo los ví ya que no había tenido tiempo de encontrar uno, de lo cual me arrepentía, ya que ninguno de los brazos que trajeron parecía de humano.

Yashiro: estamos buscando el brazo derecho de una mujer! -grito enojada, por lo que no dije nada, después de todo concordaba con ella- Minamoto-kun, solo encontraste un brazo que te gustó y lo trajiste! -regañó a Kou-kun, por lo que me molesté un poco, después de todo, su brazo no era el correcto- y tú necesitas tomar esto enserio! -exclamó hacia Hanako-kun, esto fue el colmo y me puse frente a ellos mientras estiraba mis brazos.

______(t/n): Ya-Yashiro-chan, por favor no los regañes! -pedí nerviosa, solo de pensar que estaba defendiendo a Kou-kun me hacía muy feliz- a-además, ellos no son los únicos que se distrajeron en su busqueda! -comenté refiriéndome a su pecho, después de todo no soy muy observadora, pero hasta yo sé que no estaban así.

Yashiro: tú crees? pero si yo solo busque lo que necesitábamos -afirmó posando mientras acomodaba con una mano su cabello.

Hanako: no sé sobre eso -en el momento que dijo eso a Yashiro-chan se le cayó su brasier super acolchonado, lo cual creo un ambiente incómodo.

Kou/Hanako/______(t/n): Senpai/Yashiro.... -dijimos viendo como ella lanzaba el brasier.

Yashiro: oh...esto solo era...no es lo que tú crees... -balbuceaba nerviosa, por lo que caminé hacia ella y tomé su hombro.

______(t/n): e-esta bien Yashiro-chan, no tienes que explicar -traté de reducir sus nervios, después de todo conozco la sensación de no saber que decir- me-mejor pongamos el brazo de una vez... -propusé tomando el brazo que Yashiro-chan había traído.

???: Se acabó el tiempo! -escuché que dijo una voz distorsionada mientras sonaban risas de fondo y las muñecas se movían- es hora de la clase!

Kou: clase? -preguntó mientras todos nos acercábamos.

______(t/n): e-el reloj de arena se detuvo! -grité asustada mientras tomaba la camisa de Hanako-kun.

Hanako: no te preocupes ______(t/n)-chan -susurró volteando a verme, por lo que asentí sonrojada, después de todo se ve muy lindo cuando sonríe.

???: cuál de ustedes está llegando tarde? -preguntó la voz misteriosa, pero está vez ya no tenía tanto miedo.

Kou: si quieres una parte, ven a buscarla, yo te haré caer! -gritó sacando su reliquia familiar, y también noté como Hanako-kun sacó su cuchillo.

Hanako: abajo!!! -sentí como ponía su mano en mi cabeza y hacía que me agachara, en eso noté unas enormes tijeras.

Antes de darme cuenta Hanako-kun había tomado mi mano y estábamos corriendo de las tijeras, en estos momentos maldigo mi mala condición física.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora