Cap 6

2.7K 253 180
                                    

•ANUNCIO AL FINAL DE LA HISTORIA•

Ha pasado una semana desde ese día, y aún no he visto a Hanako-kun, en los recreos usualmente estoy con Kou-kun y después de clases investigamos para nuestro proyecto, aunque siempre nos acompañan Satou-san y Yokoo-san, y eso enserio me hace feliz ya que nunca pensé poder tan siquiera hablar con él... pero extraño a Hanako-kun, él fue mi primer amigo en esta escuela, además de que gracias a él es que pude reunir el valor para hablarle a Kou-kun.

Justamente por eso es que hoy iré en el recreo para hablar con él, ni siquiera yo sé porque me dolió tanto verlo con la chica Daikon, después de todo él puede tener amigas, incluso novia si quiere!

______(t/n): Hanako-kun!!! -grite entrandó al baño, pero no lo ví, solo a los Mokke jugando cartas- han visto a Hanako-kun? -pregunté sentándome en la ventana.

Mokke: si, pero no te diremos! -respondió brincando, yo me enojé y lo tomé.

_____(t/n): que te parece esto, si ganó me dirán dónde está -propusé con una sonrisa, pero gracias a qué estaba enojada los Mokke solo asintieron asustados.

Mokke: e-está bien! -dijo temblando, creo que exageré en mi enojo.

Iniciamos a jugar y ellos ganarón, por lo que pedí otra partida, la cual aceptarón pero solo si les daba dulces.
Estuvé todo el recreo tratando de ganarles, pero al final ya no tenía dulces y mi recreo había terminado.

_____(t/n): perdí... -dije triste, mientras los Mokke disfrutaban de sus dulces y brincaban.

Mokke: ganamos! ganamos! -gritaban caminando a mí alrededor.

Mokke: no estés triste, puedes venir cuando terminen las clases! -cuando dijo eso lo volteé a ver feliz.

Mokke: sip, nunca falta, siempre está con la chica Daikon -justamente cuando dijeron eso sonó la campana, por lo que agradecí lo que me dijeron y me fuí a mi salón.

Al llegar Kou-kun y sus amigos me preguntaron dónde estaba, por lo que me puse nerviosa y traté de inventar una escusa.

_____(t/n): la-lamento si me fuí co-corriendo de la nada! -dije nerviosa mientras jugaba con mis manos y miraba el suelo- e-es solo que tenía algo muy im-importante que hacer y... -antes de que siguiera hablando Kou-kun puso su mano en mi cabello, por lo que levanté la mirada viendo sus ojos azules.

Kou: está bien, solo que para la próxima avisanos, nos preocupamos por ti!!! -dijo con una sonrisa, yo solo me sonrojé y lo ví sin saber que decir.

Satou: si, incluso te buscamos por toda la escuela -volteé a ver a Satou-san confundida...enserio habían hecho eso solo por mí?

Yokoo: sip, y más porque alguien no dejaba de decir que algo malo te pudo haber pasado! -comentó con una sonrisa burlona mientras le pegaba con su codo a Kou-kun, por lo que él solo se sonrojo- incluso le pediste ayuda a tu hermano mayor~

Kou: cla-claro que no! solo dije que algo malo le pudo pasar, no es como si toda la escuela la hubiera buscado -se puso a discutir con Yokoo-san, por lo que quitó su mano de mi cabello.

Yo solo los veía discutir sonrojada, no podía creer que Kou-kun se hubiera preocupado tanto solo por mí...acaso tan cercanos nos hemos vuelto!?

Mientras pensaba en esto y más sentí una presencia detrás de mí, no sé cómo explicarlo pero me sentí amenazada, como si esa persona fuera un depredador y yo una presa.

Narra narradora
(No se me ocurre otra forma de decirlo, así que si conocen una mejor me dicen porfa)

Tras sentirse amenazada lo único que hizo la joven de cabellera (c/c) fue ocultarse detrás de uno de sus amigos, pero no esperaba a la persona que vió.
Era un chico muy parecido al joven que le gustaba, pero estos tenían una gran diferencia, la mirada de uno era dulce, mientras que la del otro te podía helar la sangre, aún más sí está era dirijida a ti con tanto odio.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora