*•Yugi Tsukasa•*

1.3K 122 47
                                    

Han pasado unos días desde que el hermano de Hanako-kun mató a Mitsuba, por lo que Kou ha estado triste y Hanako-kun actúa un poco raro y siempre que le pregunto sobre ese día cambia el tema o simplemente inventa una escusa, por lo que he decidido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unos días desde que el hermano de Hanako-kun mató a Mitsuba, por lo que Kou ha estado triste y Hanako-kun actúa un poco raro y siempre que le pregunto sobre ese día cambia el tema o simplemente inventa una escusa, por lo que he decidido dejar de lado el tema, pero aún así tengo curiosidad por saber más sobre su pasado...

En estos momentos estaba caminando por la escuela ya que los Mokke habían tomado mi libro de dibujo y vaya que saben esconderse. En realidad no me hubiera molestado si hubieran tomado otro cuaderno, pero justamente se llevaron en el que dibujé a Hanako-kun!

Mientras caminaba ví a Yashiro junto con un chico, pero lo que me llamo la atención es que llevaba una pecera, lo iba a ignorar pero en eso ví que el hermano de Hanako-kun le hecho una cubeta de agua y ella se convirtió en pez....incluso estuvo a punto de comérsela pero ella se desmayó y simplemente la pusieron en la pecera.

______(t/n): l-lo mejor será que los siga! -pensé una vez que noté que iniciaron a caminar- tal vez le pueda preguntar algunas cosas sobre Hanako-kun...si es que no me mata antes -murmuré mientras lo seguía, pero de la nada me dí cuenta que el hermano de Hanako-kun ya no estaba, por lo que muy confundida me puse a voltear para todos lados.

Tsukasa: te encontré!!! -grito detrás de mí haciendo que me asustará y tropezara por lo que él se rió.

______(t/n): e-etto, n-no es lo que pi-piensas! -exclamé nerviosa mientras movía mis manos.

Tsukasa: eh? entonces no me estabas siguiendo?~ -preguntó inclinándose a mi altura por lo que yo retrocedí aún más nerviosa.

______(t/n): bu-bueno...s-si te estaba siguiendo, pe-pero era por Yashiro-chan! -aclaré notando como un chico se acercaba a nosotros con Yashiro en la pecera.

Tsukasa: entonces puedes venir con nosotros!!! -propusó muy emocionado estirando los brazos, pero yo solo lo ví confundida- después de todo, hay unas cosas que me gustaría preguntarte~ -comentó con una sonrisa juguetona mientras entre cerraba los ojos.

______(t/n): e-esta bien, iré! -afirmé parándome viéndolo seria- pe-pero a cambio tú responderás mis preguntas y dejaras a Yashiro-chan fuera de esto! -al decir eso él solo agrando su sonrisa mientras estiraba su mano para que la tomara, lo cual hice dudosa.

Tsukasa: entonces vamos a un lugar privado para hablar! -en cuánto gritó eso noté como un humo negro nos rodeaba y apareciamos en un lugar muy lindo pero con agua, por lo que supe que era un límite- ya volví Sakura!!! -anunció abrazándola por los hombros.

Tras verlo hablar con ella y notar su comportamiento me dí cuenta de a qué se había referido con que Hanako-kun se comportaba como un gato, de seguro pensó que él y su hermano serían iguales....vaya que se equivocó.

Tsukasa: por cierto ______(t/n)-chan, cuál es la verdadera razón por la que me seguías? -preguntó sacándome de mis pensamientos y haciendo que me confundiera por su mirada oscura.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora