Narra Kou
Las clases estaban por iniciar y aún no llegaban los chicos y tampoco ______(t/n)-chan, ya me estaba preocupando, después de todo sigue siendo amiga de Hanako y no confío en él por más que ella diga que es bueno- aún no entiendo porque me dejé convencer, no debí de haber aceptado conocer a Hanako -pensé recordando la promesa que le hice a ______(t/n)-chan
Flash Back
Kou: bueno, creo que es hora de que hablemos! -exclamé llamando su atención, aunque creo que la asusté.
______(t/n): e-esta bien, que qui-quieres saber? -preguntó tomando su jugo.
Kou: mmmm, no había pensado hasta este punto -comenté avergonzado- creo que por cómo lo conociste, si mal no recuerdo él cumple deseos a cambio de un precio, qué le pediste!? -pregunté preocupado, después de todo es una aparición maligna.
______(t/n): bu-bueno, en sí es una larga historia -dijo apartando la mirada, aún no entiendo por qué siempre hace eso- pe-pero en resumen le pedí ayuda con algo, y a-aún no me ha dicho cual será el precio -cuando dijo eso todo tuvo sentido, de seguro tiene miedo de decir que es, después de todo es muy nerviosa y asustadiza.
Kou: suena como algo que haría un fantasma, de seguro está esperando para aprovecharse y pedirte algo! pero yo te protegeré!!! -grité tratando de que no tuviera miedo y asegurando de que la protegería.
______(t/n): n-no te preocupes, Ha-Hanako-kun es muy bueno y nunca ha-haría algo así! -tartamudeo como siempre, aunque se notaba más nerviosa- a-además, estoy segura que si lo co-conocieras mejor sabrías que no es malo -aseguro viéndome a los ojos, era la primera vez que lo hacía ya que siempre apartaba la mirada, pero pude notar unos lindos ojos azules.
Kou: e-esta bien, lo haré solo porque eres mi amiga y no quiero que nada malo te pase -acepte con un leve sonrojo, no puedo creer que pensé en lo lindos que se veían sus ojos- pero si hace algo sospechoso lo exorcisaré sin dudarlo! -exclamé sacando mi paraguas.
______(t/n): mu-muchas gracias Kou-kun! -agradeció apartando la mirada como siempre.
Fin del Flash Back
Cuando dejé de pensar en eso iniciaron las clases, y seguían sin aparecer mis amigos, así que le pregunté al profesor.
Profe: Yokoo y Satou? lo lamento pero no tenemos alumnos con ese nombre -cuando escuché eso me confundí y enojé.
Kou: cómo que no? acaso tampoco conoce a ______(t/n), acaba de llegar hace poco! -pregunté enojado, en eso inicié a escuchar murmullos a mí alrededor y como todos me veían raro
Profe: lo lamento joven Minamoto, pero en este salón no hay nadie con ese nombre, por favor tome asiento y déjeme continuar con mi clase -pidió serio, aún no comprendo que pasa pero tengo una idea de quién es el culpable.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Kou: Hanakooooooo! -grité entrando al baño y caminando hacia él.
Yashiro: Minamoto-kun!? este es el baño de chicas... -ignoré lo que dijo y tomé a Hanako de la camisa.
Kou: maldito! que hiciste con mis compañeros Yokoo y Satou!? -pregunté agitandolo, por lo que él solo dijo "whoa"- de seguro también es tu culpa que ______(t/n)-chan no haya venido!
Hanako: espera ______(t/n)-chan también desapareció!? -preguntó sorprendido y parecía preocupado... de seguro está fingiendo!
Kou: no finjas no saber, es obvio que tú lo hiciste!!! esparciendo esas raras historias de terror! porque nadie los recuerda!?
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...