Un día normal

1.1K 105 64
                                    

(Esta cosa se supone que sería un especial, pero valió y me inspiré... así que se hizo un cap!)

Usualmente saben cómo son mis aventuras, pero nunca hemos hablado de mi día normal siendo la amiga del misterio escolar nu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usualmente saben cómo son mis aventuras, pero nunca hemos hablado de mi día normal siendo la amiga del misterio escolar nu. 7!

En realidad dudo que se puedan considerar normales los días que pasó con Hanako-kun, pero si son muy divertidos.

Casi siempre inició mi día en la entrada de la escuela, aveces estoy por el edificio abandonado así que aprovecho y saludo a Hanako-kun.

______(t/n): buenos días Hanako-kun! -saludé con una gran sonrisa sin tartamudear, cosa que me sorprendió ya que últimamente me pongo nerviosa con él.

Hanako: hola ______(t/n)-chan! -saludó caminando hacia mí y flotando a mí alrededor- hoy tienes algo diferente... -murmuró confundiéndome.

______(t/n): e-eh? yo me si-siento igual -comenté confundida tratando de saber a qué se refería.

Hanako: entonces tal vez fue mi imaginación, me pareció que hoy te veías más linda! -dijo con su linda sonrisa mientras cerraba los ojos y se acercaba un poco a mi, por lo que me sonrojé e inicié a jugar con mis manos y balbucear cosas sin sentido.

______(t/n): e-etto...Ha-Hanako-kun... clase...a-adios! -grité lo último mientras sentía como mi cara explotaría y salía corriendo, pero a medio pasillo paré y lo volteé a ver ya que él me veía desde el marco de la puerta del baño con una sonrisa burlona- t-tu también te ves muy li-lindo, como todos los dí-días! -exclamé notando como se sonrojaba, o bueno eso creo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Siempre soy de las primeras en llegar al salón, así que aprovecho y dibujo un poco, aunque últimamente no sé que dibujar, y ver por la ventana ya no ayuda tanto como antes, el mayor problema es que solamente dibujo cosas que me gustan.

______(t/n): podría dibujar a Hanako-kun! -pensé con una sonrisa pero tras analizar mis palabras me sonrojé- de-después de todo es mi mejor amigo... -debatí contra todos las otras razones que pensé y que no ayudaban en mi sonrojó.

Una ves que terminé de pensar en Hanako-kun llegué a la conclusión que lo mejor sería hacer un dibujo de todos mis amigos, ya que a todos los quiero mucho!

Kou: que dibujas ______(t/n)-chan? -preguntó sentado en su lugar...ni siquiera me había dado cuenta de cuando llegó.

______(t/n): ho-hola Kou-kun, a-además iba a iniciar! -respondí con una ligera sonrisa pensando bien en como haría el dibujo.

Kou: es verdad, siempre dibujas cuando tienes tiempo -comentó sorprendiendome y haciendo que mi sonrisa agrandará, ya que nunca pensé que hubiera notado eso- puedo verlos!? -preguntó emocionado y yo me puse nerviosa por eso, ya que entre los dibujos tengo uno de él...muy parecido al que le dí.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora