Estoy en media clase y siento mucho sueño, pero ahora que lo recuerdo, últimamente tengo mucho sueño, y las clases de Tsuchigomori-sensei no ayudan mucho, ni las de historia, ni las de matemáticas, ni las de....bueno, creo que entienden la idea, me estoy durmiendo.
______(t/n): n-no me estaba durmiendo! -grité levantando la vista ya que escuché como alguien me llamó, pero al hacer eso ví a Hanako-kun muy cercas de mí rostro, por lo que me sonrojé y retrocedí....cayendo de mi silla- l-lo siento! -me disculpé parándome y haciendo una leve reverencia mientras escuchaba risitas.
Tsuchigomori: ______(t/n)-san, si se siente mal puede salir del salón -dijo viendo disimuladamente a Hanako-kun, por lo que me puse nerviosa.
______(t/n): gra-gracias Sensei, pero e-estoy bien, solo me pa-pareció ver u-una araña en mi mesa banco -mentí volviendo a sentarme mientras me regañaba mentalmente por no aceptar, después de todo pude aprovechar y hablar con él.
Hanako: con que una araña, me siento ofendido -se quejó cruzándose de brazos.
______(t/n): go-gomen, e-es solo que n-no pensé en otra cosa -aclaré ocultando mi rostro en mi libro- d-de todas formas, qu-qué haces aquí? -pregunté en voz baja sintiendo una que otra mirada de mis compañeros- genial...otros días soy invisible y hoy soy el centro de atención -pensé incómoda.
Hanako: solo me dieron ganas de verte! -respondió flotando a mi lado- qué acaso no me quieres ver?~ -cuestionó frente a mí con una sonrisa burlona.
______(t/n): cla-claro que te quería ver, se siente muy solitario estar sin la persona que más quiero... -murmuré lo último sin darme cuenta, y al notar el sonrojo de Hanako-kun me dí cuenta de mis palabras- me-mejor guarda si-silencio, estamos en media clase -pedí volviendo a ocultar mi sonrojo en el libro.
Hanako: sabes...desde el día del espejo he estado muy solitario también, cuando desperté y no te ví me asusté mucho -admitió abrazandome por los hombros- no te vuelvas a alejar de mí, por favor~ -pidió alejándose levemente con la mirada gacha.
______(t/n): jajaja, claro que nunca me alejaré de ti -afirmé con una sonrisa y un ligero sonrojo, lista para decirle lo que siento....pero él agachó la mirada y se puso a jugar con mi cabello, por lo que me confundí pero decidí que no había nada de malo- en el recreo lo haré! -pensaba mientras sentía como jugaba con mi cabello y como mi corazón se aceleraba, ya que se siente raro que un chico te peine.
Hanako: está listo~ -dijo repentinamente, y de la nada los Mokke salieron sosteniendo un espejo.
(Anécdota súper sad....a partir de este punto y como unas 1000 palabras más las escribí en una hora libre y un recreo...y no se guardo!!! Por lo que tuve que reescribirlo y me tardé un día extra en publicar :v)
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...