Cap 5

2.8K 275 84
                                    

Al día siguiente fuí al baño de chicas para contarle a Hanako-kun todo lo que pasó ayer, pero al llegar no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente fuí al baño de chicas para contarle a Hanako-kun todo lo que pasó ayer, pero al llegar no estaba.

Mokke: buscas a Hanako-san? -pregunto ladeando sus orejas, por lo que asentí, si alguien sabe serán ellos.
______(t/n): si, es que tengo algo importante que decirle, y desde ayer no está -respondí con una leve sonrisa, los Mokke me caen muy bien, son agradables y lindos, hacen que me sienta cómoda.
Mokke: está con un rábano! -cuando dijo eso me confundí.
Mokke: sip, un rábano le pidió un deseo.
______(t/n): un rábano? -pregunté ladeando la cabeza.

Después de un rato terminaron de explicarme que era una chica con piernas similares a un rábano, por lo visto ayer le pidió un deseo y por eso es que está tan ocupado.
Al escuchar eso me sentí aliviada, después de todo no me cambio por otra amiga, solo está siguiendo su rumor.
Lo esperé un rato mientras jugaba con los Mokke, pero al final decidí mejor irme, ya que no quería llegar tarde a clase.

Las clases fueron normales, aunque el día de hoy los Mokke decidieron acompañarme, era muy gracioso ver cómo se subían a las cabezas de mis compañeros, e incluso tomaban cosas de ellos, pero solo las cambiaban de lugar.
Cuando inició el recreo me dispuse a ir en busca de Hanako-kun en el baño, pero alguien me llamó, y solo con eso dejé de pensar en ir al baño.

Kou: ______(t/n)-chan, te gustaría pasar el recreo con nosotros? -pregunto con una sonrisa, detrás de él estaban sus 2 amigos, parecían estar de acuerdo.
______(t/n): cla-claro Kou-kun! -respondí con una sonrisa- es-esperó no ser una molestía -comenté mientras miraba a sus 2 amigos, después de todo no deben tener la mejor impresión de mí por el plan de cocer el botón.

(Se refiere al capítulo 2, donde salió corriendo como loca xd)

Yokoo: para nada, cualquier amiga de Kou-kun es bienvenida! -opinó con una sonrisa, se veía agradable.
Satou: solo espero que no te incomode Yokoo-kun, puede ser muy ruidoso -comentó con una expresión relajada.
Yokoo: no soy ruidoso! -se quejó viendo mal a Satou-san- tu eres muy aburrido, eso es todo -sentenció con una sonrisa burlona.

Ante esa escena yo solo reí un poco, me parecía muy gracioso como se comportaban, pero dejé de reír cuando escuché a Kou-kun riendo conmigo, volteé a verlo sonrojada y él solo me dió una sonrisa.

______(t/n): cre-creo que ambos son muy agradables -comenté aún sonrojada, mientras veía como discutían.
Kou: sip, son los mejores! -aseguró con una sonrisa- estoy seguro que se llevarán muy bien -cuando dijo eso yo solo me sonrojé más, por lo que ví al suelo tratando de que no lo notará.

Cuando la discución terminó ellos se presentaron y fuimos a pasar él recreo, aunque no hablaba mucho, aveces ellos me preguntaban algo o yo hacia un comentario sobre lo que hablaban.
Fue increíble, pude pasar todo el recreo con Kou-kun, aunque siempre apartaba la mirada sonrojada cuando él me preguntaba o decía algo, pero aún así le respondía, muy nerviosa y tartamudeando, pero lo lograba.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora