*•Mundo Ensueño•*

871 74 16
                                    

Solo quiero aclarar, el mundo Ensueño está largo así que lo voy a dividir en 2 caps (además de que no quiero saber cuánto me tardaría en actualizar si lo publicó completo), aunque sepa cuándo publique la segunda parte :v
Lo bueno es que ya POR FIN terminaron las fiestas y borracheras familiares...las cuales debieron terminar desde año nuevo, pero se alargaron un buen :'v

las cuales debieron terminar desde año nuevo, pero se alargaron un buen :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Era un nuevo día en la academia Kagome y los estudiantes estaban entrando a la escuela a penas, aunque en realidad solo algunos de ellos eran de verdad, y cierta estudiante estaba corriendo por los pasillos como loca.

______(t/n): vo-voy tarde!!! -gritó corriendo a su salón, ya que había dormido de más y por alguna razón su doble personalidad hoy no había decidido caminar hasta la escuela como tiende a hacer- llegué!!! -celebró abriendo de golpe la puerta del salón, llamando la atención de sus compañeros- e-etto...gomen?

Mitsuba: cállate y solo entra chica-que-no-es-linda -ordenó empujándola.

______(t/n): eh!? yo por lo menos si parezco de mi propio género! -contratacó deteniéndose una vez que estaban en su mesa banco.

Mitsuba: pero aún así no eres linda~ -se burló por lo que su amiga solo hizo un leve puchero, y antes de continuar discutiendo se dió cuenta de algo.

______(t/n): e-espera, Mitsuba-kun!? -preguntó confundida

Satou: hola ____(t/n)-chan -saludó parándose de su lugar mientras se acercaba junto con Yokoo a su lado.

Yokoo: es raro que tú llegues tarde, pero no despeinada -se burló cuando ya estaba con ella.

______(t/n): e-eso es cruel Yokoo-kun!!! -se quejó haciendo un puchero- de todas formas, y Kou-kun? -preguntó tratando de cambiar el tema de conversación un poco nerviosa, después de todo estaba hablando "sola" ante los ojos de sus amigos, o eso pensaba ella.

Satou: está con Amane-kun, desde que lo vió se comportó raro e inició a hacer muchas preguntas -explicó apuntando a su dirección, donde se podía ver a Hanako-kun con uniforme, lo cual confundió a la rayis.

Yokoo: en realidad primero le estaba haciendo muchas preguntas a Mitsuba...incluso gritaba algo de que se quitará el uniforme, pero por eso los alejamos y cuando vió a Amane-kun se fue contra el -continuó la explicación por lo que solo incrementó la confusión.

Mitsuba: es cierto!!! el pervertido-pendiente-de-trafico se volvió loco por mi lindura -gritó volteando a verlos.

______(t/n): pe-pero Hanako-kun y Mitsuba-kun no deberían e-estar aquí, po-por qué los pueden ver y parecen conocerse? -preguntó en un susurró que sus amigos casi no escucharon, pero por lo poco que escucharon la voltearon a verla confundidos los 3.

Yokoo: Hanako-kun? hablas de Yugi-kun, verdad?

Satou: según yo su nombre era Amane...creo que no dormiste bien ______(t/n)-chan -afirmó con una leve sonrisa.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora