Esperanza de vida

1.1K 102 97
                                    

Hoy la escuela ha tenido un gran problema, por alguna razón varios salones parece como si hubieran pasado años, lo bueno es que a nuestro salón no le ha pasado nada, pero el profesor se fue ya que los demás maestros estaban preocupados por está si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy la escuela ha tenido un gran problema, por alguna razón varios salones parece como si hubieran pasado años, lo bueno es que a nuestro salón no le ha pasado nada, pero el profesor se fue ya que los demás maestros estaban preocupados por está situación.

______(t/n): e-esto significa que no tenemos cla-clases!? -pregunté emocionada a Yokoo ya que él profesor se había ido.

Yokoo: es verdad! siempre supe que los chihuahuas eran listos! -aseguró haciendo que me enojará ya que otra vez me comparo con un chihuahua.

______(t/n): qu-que no soy un chihuahua! -me quejé cruzando los brazos, y como siempre acarició mi cabello despeinadolo aún más- Sa-Satou-kun, Yokoo-kun o-otra vez me esta molestando, co-controla a tu amigo -pedí con un leve puchero, y Satou atendió a mi llamado.

Satou: Yokoo deja de molestarla, te va a morder -bromeó riendo con Yokoo, y aunque estuviera enojada no pude evitar reír, después de todo son unos muy buenos amigos.

______(t/n): jajaja, so-son crueles! -aseguré riendo con ellos, para después ver cómo una niña pequeña pasaba volando tocando a mis amigos y volviéndolos viejos...

Yokoo: jajaja, qué con tu cara? cierra la boca o se meterá una mosca -bromeó por lo que salí de mi asombro.

______(t/n): e-eres un anciano! -exclamé retrocediendo un paso- lo-los 2 envejecieron! -en cuánto grité eso ellos 2 se voltearon a ver confundidos, y se dieron cuenta de lo que hablaba.

Yokoo: increíble!!! ahora sabemos cómo nos veremos al ser viejos! -celebró tan animado como siempre.

Satou: no comprendo por qué pasó, pero no es para que reacciones así ______(t/n)-chan -me tranquilizó, aún en está situación tan rara él sigue actuando tranquilo.

______(t/n): o-ok -murmuré buscando a Kou con la mirada, ya que él sabrá que hacer, pero recordé que había ido por algo a su casillero- po-por el momento l-lo mejor será que se si-sie -antes de que terminará me dí cuenta que se estaban tomando fotos.

Yokoo: vamos ______(t/n)-chan, no te preocupes, mejor tomate una foto! -sugirió abrazándome por los hombros y sentí un flash, por lo que tuve que cerrar mis ojos.

Después de un rato logré safarme de su agarré ya que Kou había llegado, y vaya que se sorprendió, fue un poco difícil explicarle todo pero lo logré, y tras hablar un poco sobre eso decidimos que lo mejor sería ir con Hanako-kun, ya que él siempre sabe que hacer.

Kou: Hanako!!! -gritó abriendo la puerta de golpe.

______(t/n): Ko-Kou-kun e-espérame por favor -pedí corriendo muy cansada detrás de él, después de todo mi condición física no es muy buena.

Kou: esto es malo!!! Satou y Yokoo ellos....ellos! -al entrar ví como Kou sacudía a Hanako-kun como si fuera un trapo.

______(t/n): su-suelta a Hanako-kun! -grité ya que el pobre no entendía nada y cuando llegué me volteó a ver para después flotar y abrazarme.

Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora