Narra Hanako-kun
Ya paso más de un mes desde que conocí a ______(t/n)-chan, ha sido muy divertido estar con ella, se sonroja y pone nerviosa por todo, además de que por su inocencia le puedo hacer muchas bromas!
También he conocido al chico del que está enamorada, y sigo pensado que soy mejor y debería de cambiar su deseo...aunque también me parece muy linda cuando llega emocionada a contarme todo lo que hizo con ese chico.
Flash Back
Estaba en el baño jugando con los Mokke, hace un rato había terminado la escuela, pero Yashiro tenía que ayudar con unas plantas, así que hoy llegaría un poco tarde.
______(t/n): Hanako-kun!!! -me llamó mientras entraba corriendo al baño y se ponía a brincar emocionada- ho-hoy Kou-kun me pidió que le ayudará con la tarea! Oh, y ta-también, cuando volteé a pedirle un lápiz, me dió la sonrisa más li-linda del mundo!!! -exclamó muy feliz, yo solo me acerqué riendo un poco, para tomar sus hombros y hacer que se tranquilizara.
Hanako: acaso más linda que la mía?~ -le pregunté sonriendo, ella se sonrojó e inició a balbucear muchas cosas que no entendía.
______(t/n): e-etto...t-tu so-sonrisa es mu-muy linda...no es-espera!...e-es má-más li-linda...pe-pero no en e-el se-sentido de que me gu-gustas o-o algo ra-raro -esto y otra clase de cosas sin sentido decía, pero cuando dijo que la mía era más linda me sonrojé, por lo que solté sus hombros y volví a jugar con los Mokke.
______(t/n): Ha-Hanako-kun, estas bien? -me preguntó caminando hacia mí, yo no quería que se diera cuenta de mi sonrojo, por lo que cubrí mi rostro con las cartas del juego.
Hanako: oye ______(t/n)-chan, y por lo menos te presto el lápiz? -desvíe el tema con una sonrisa burlona y los ojos entrecerrados, y por la expresión que ella puso, funcionó!
______(t/n): e-eh!? ti-tienes razón, me concentré ta-tanto en su sonrisa que n-no le pedí el lápiz -conforme iba hablando su tono de voz sonaba más triste, por lo que la abracé, odio cuando se pone triste, pero aún así es linda.
Hanako: ya, ya, no te preocupes, yo te presto un lápiz -la consolé acariciando su cabello y sacando un lápiz, el cual le dí y ella tomó feliz.
______(t/n): gra-gracias Hanako-kun! -exclamó con una sonrisa, últimamente sonríe más seguido, lo que más me gusta es cuando sonríe solo para mí.
Hanako: bueno, ahora a limpiar los baños!!! -ordené sacando una escoba.
______(t/n): e-eres cruel Hanako-kun! -afirmó tomando la escoba y haciendo un puchero- n-no sabía que ser tu amiga me forzaría a trabajar -se quejó iniciando a barrer.
Hanako: no te estoy forzando, recuerda que entre amigos nos ayudamos~ -me defendí abrazándola por la espalda, noté como ella se tensaba y tomaba la escoba con fuerza- hay algún favor que me quieras pedir?~ -susurré en su oído, por lo que ella se separó muy sonrojada, es muy divertido hacerle bromas!
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
LosoweSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...