______(t/n): Hanako-kun ayudame!!! -pedí juntando mis manos y haciendo una leve reverencia.
Hanako: mmm? ______(t/n)-chan, no crees que es muy temprano para que estés en el baño? -preguntó flotando frente a mí.
______(t/n): bu-bueno, es que no sé qué hacer -respondí en un susurró, por lo que Hanako-kun solo hizo un gesto de confución- e-es solo que no sé cómo debo actuar con Kou-kun, él es un exorcista y yo te defendí, y-y no es que diga que está mal, al contrario estoy muy feliz de que nada malo te paso, pero.... -dije todo tan rápido y nerviosa, que dudo que Hanako-kun me haya entendido- tengo miedo de que me odie!!! -grité ya que Hanako-kun no decía nada y eso solo me ponía más nerviosa.
Hanako: ya ya, no te preocupes, todo va a salir bien! -comentó mientras daba leves palmaditas en mi cabeza y me regalaba una linda sonrisa, por lo que me sonrojé- estoy seguro que no te odia, así que ve con él y actúa normal! -propusó tomando mis hombros y haciendo que saliera del baño.
______(t/n): pe-pero Hanako-kun! que pasa si cometo un error y me termina odiando!? -pregunté tomando sus manos para que no se fuera.
Hanako: no te preocupes, si eso pasa yo te ayudare -aclaró para después suspirar- después de todo soy un poderoso misterio! -cuando dijo eso me emocioné, aveces olvidó que tan genial puede ser Hanako-kun
______(t/n): e-eres increíble Hanako-kun! -exclamé imaginando que clase de cosa podría utilizar- utilizarás algún artefacto para que me perdone o talvez volveras en el tiempo!? -grité todo lo que se me ocurría que podría hacer.
Hanako: nop~ es mucho mejor que todo eso! -afirmó con una sonrisa burlona.
______(t/n): entonces co-confió en ti Hanako-kun! -dije muy feliz, después de todo si algo malo pasa Hanako-kun me pude ayudar- tra-trataré de no arruinarlo todo, deseame suerte Hanako-kun!!! -grité corriendo a mi clase.
Narrador omnisciente
Mientras la ojiazul corría con mucho ánimo a su salón, Hanako-kun solo la veía con una gran sonrisa, después de todo, hace mucho que no la veía tan animada por algo.
Hanako: enserio esperó que te vaya bien ______(t/n)-chan -dijo para después suspirar y reírse- de seguro te enojarías mucho si supieras que no tengo algo para ayudarte -pensó volviendo a al baño de chicas.
(Efectivamente lector@s, Hanako-kun engañó a la rayis, y ella se lo creyó todo :v)
Narra ______(t/n)
Cuando llegué al salón ví a Kou con Yokoo y Satou, por lo que caminé hacia ellos, el primero en darse cuenta fue Yokoo.
Yokoo: ______(t/n) te tardaste en llegar, usualmente eres de las primeras! -exclamó saludándome con la mano.
Satou: es verdad, siempre estás aquí temprano, pensé que ya no vendrías -apoyó a Yokoo mientras mantenía su serio semblante.
______(t/n): l-lo siento, e-es solo que me quedé dormida -mentí apartando la vista, algo como eso nunca podía pasar, mi madre me mataría antes que dejar que llegué tarde a la escuela.
Yokoo: sabía que eras igual de floja que yo! -se burló desordenado mi cabello, creo que se le está haciendo una costumbre.
______(t/n): Yo-Yokoo-kun, porfavor no hagas eso! -me quejé apartando su mano y retrocediendo, pero choqué con Kou- Ko-Kou-kun, lo siento! -me disculpé volteando a verlo y haciendo una leve reverencia.
Kou: e-está bien ______(t/n)-chan! -dijo nervioso, por lo que yo me puse nerviosa.
______(t/n): e-etto, te quería decir algo importante, e-es sobre ayer -susurré apartando la mirada y jugando con mis manos.
Kou: no te preocupes por eso, aún así eres mi amiga! -afirmó con una gran sonrisa y cerrando sus ojos- pero aún así me gustaría saber porque eres amiga de ese fantasma, no confío en él -susurró acercándose a mí, por lo que me sonrojé y asentí mientras retrocedía.
______(t/n): cla-cla-claro Kou-kun! -grité moviendo mis manos de un lado a otro, había estado tan cercas de mí, que no lo pude soportar- bu-bueno ya llegó el profesor, mejor me voy a sentar! -anuncié corriendo a mi lugar, aunque no es mucha diferencia, después de todo está detrás de mí.
Por todas las clases estuve feliz, después de todo Kou aún era mi amigo y no estaba enojado conmigo.
Cuando el recreo inició fuí a comer como siempre con los chicos, y una vez que Yokoo y Satou fueron por unos dulces, me quedé a solas con Kou.
Kou: bueno, creo que es hora de que hablemos! -exclamó asustandome, después de todo no esperaba estar a solas con él.
______(t/n): e-esta bien, que qui-quieres saber? -pregunté tomando mi juguito.
Kou: mmmm, no había pensado hasta este punto -comentó rascando su nuca- creo que por como lo conociste, si mal no recuerdo el cumple deseos a cambio de un precio, que le pediste!? -preguntó preocupado, lo cual hizo que me sonrojara, él se estaba preocupando por mi!!!
______(t/n): bu-bueno, en sí es una larga historia -dije mientras me inventaba una buena escusa- pe-pero en resumen le pedí ayuda con algo, y a-aún no me ha dicho cual será el precio -soy un asco mintiendo, lo he comprobado, no se me ocurrió nada bueno, de seguro sabrá que miento, después averiguará que lo que pedí es que él estuviera conmigo y...
Kou: suena como algo que haría un fantasma, de seguro está esperando para aprovecharse y pedirte algo! pero yo te protegeré!!! -grito sacándome de mis pensamientos y haciendo que suspirará aliviada, después de todo se creyó lo que dije.
______(t/n): n-no te preocupes, Ha-Hanako-kun es muy bueno y nunca ha-haría algo así! -afirmé tratando de controlar mis nervios- a-además, estoy segura que si lo co-conocieras mejor sabrías que no es malo -aseguré viéndolo a los ojos y sonriendo decidida, creo que se sorprendió.
Kou: e-esta bien, lo haré solo porque eres mi amiga y no quiero que nada malo te pase -acepto con un leve sonrojo, se veía tan lindo- pero si hace algo sospechoso lo exorcisaré sin dudarlo! -exclamó sacando su paraguas.
______(t/n): mu-muchas gracias Kou-kun! -agradecí apartando la mirada y sintiendo como mis mejillas se sonrojaban- acepto por mí, y no dejará que nada malo me pase!!! -celebré internamente mientras me acababa mi juguito.
Lo que quedó de tiempo fue un agradable silencio hasta que llegaron Yokoo y Satou con unos dulces. Siempre me sorprenden los dulces que traen, no se parecen en nada a los que recuerdo de cuando era niña, de seguro es porque soy de intercambio y de dónde vengo las cosas son diferentes...muy diferentes.
Desde ese día
Convencí a Kou de no exorcisar
A Hanako-kun,
Además de que decidí
Siempre confiar en Hanako-san,
Después de todo es un
Misterio increíble
Que puede hacer todo!
...
O por lo menos
Eso es lo que pensabaBueno, el capítulo estuvo super corto ya que eso es todo lo importante que pasó en el día.
En sí quise darle una explicación que involucrará a la rayis, de por qué Kou acepto no exorcisar a Hanako-kun y tratar de conocerlo (aunque bueno, no es como si pudiera exorcisarlo, Hanako-kun le vuelve a dar su paliza XD)Por cierto, pobre rayis, es bien inocente y se cree todo lo que le dicen, ella imaginado a Hanako-kun como un dios que lo puede hacer todo, y él deseándole suerte. Aunque la mentira fue por una buena causa, él sabía que si no le decía eso no lograría que se fuera a hablar con Kou, después de todo según la mente de la rayis Kou ya la odiaba y nunca le hablaría otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
SonstigesSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...