Hanako: no te preocupes, después de todo es egoísta de mi parte pedirte eso aún cuando yo no he cumplido tu deseo -aclaró con un tono dulce y su radiante sonrisa.______(t/n): gracias por comprender Hanako-kun! -agradecí sintiendo un leve ardor en mis mejillas, yo culpo el hecho de que está muy cerca- pe-pero bueno, creo que mejor me voy, no sé cuándo vuelva mi maestro -al decir eso noté como la chica Daikon se tensaba- jajaja por lo visto ella también tiene clases aún -pensé viendo como se despedía de Hanako-kun y salía corriendo.
Yo decidí también irme, pero en cuanto me dí la vuelta sentí como Hanako-kun tomaba mi mano.
Hanako: todavía somos amigos? -preguntó agachando la mirada mientras aún sostenía mi mano- si hice algo por lo que te enojaste y dejaste de ir, dime! -cuando dijo eso me confundí, acaso me extrañó y ahora se siente culpable?
______(t/n): n-no es eso Hanako-kun!!! -exclamé tomando sus mejillas para verlo a los ojos- siempre seremos amigos, sin importar lo que pase! -afirmé seria- así que no te alejes de mi lado que eres muy importante!!! -grité notando que sus mejillas se ponían levemente rojas.
Hanako: jejeje esta bien ______(t/n)-chan, pero a cambio quiero tu cuerpo~ -dijo tomándome por la cintura con una mano mientras con la otra ponía mi copete detras de mi oreja y acercaba aun mas nuestros rostros, yo me sonroje por sus palabras y traté de alejarlo poniendo mis manos en su pecho.
______(t/n): a-a que te re-refieres Hanako-san? -pregunté imaginando todas las cosas que podían significar, lo cual hacía que me pusiera mas nerviosa.
Hanako: a tu trabajo claro! los amigos se ayudan verdad? -aclaró sonriendo, por lo que suspire aliviada de que no fuera nada de lo que pensé- acaso pensaste algo sucio _____(t/n)-chan? eres una pervertida~
______(t/n): es tu culpa por decir cosas raras! -me quejé sonrojada mientras lo apartaba- a-además a mí me gusta Kou-kun así que no pienses nada raro -susurré jugando con mis dedos y viendo el suelo.
Hanako: es verdad, como te ha ido con él chico? -noté un poco de molestia en su tono, pero estaba tan emocionada por contarle todo que no me importo.
______(t/n): ha sido genial, nos hemos vuelto amigos, incluso pasamos el recreo juntos!!! -grité emocionada mientras recordaba todo lo que había pasado- tengo tanto que contarte! pero tendrá que esperar, no quiero que me regañen.
Hanako: mmmmm, entonces nos vemos en el recreó? -propusó flotando a mi lado, estaba sonriendo, se veía emocionado por la idea.
______(t/n): l-lo lamento Hanako-kun, es solo que estaré con Kou-kun -murmuré nerviosa y notando cómo se ponía triste- pero en la salida podemos vernos en la azotea! -dije tomando sus manos y viéndolo a los ojos, incluso sonreí tratando de que él lo hiciera.
Hanako: sep! incluso puedo invitar a Yashiro! -propusó con una sonrisa, pero en cuanto escuché el nombre de la chica Daikon me enojé y solté sus manos.
______(t/n): has lo que quieras! solo esperó que no lo olvides por estar con tu nueva amiga!!! -grité mientras corría a mi salón, otra vez sentía esa rara sensación de enojo y un leve dolor en mi pecho (jajaja, en este párrafo me sorprende lo que se inventan al decir que dolía menos, he de admitir que todos me matan de la risa)
Una vez en el salón no podía prestar atención a la clase, solo de pensar en lo que dijo me enojaba, y lo peor es que me sentía como una tonta por lo que le dije, parecía que estaba celosa o algo, y eso es lo último que siento, quién podría estar celosa de un Daikon!?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cuando la clase terminó fuí a la azotea, al llegar no estaba Hanako-kun, por lo que pensé que tardaría un poco ya que tenía que decirle a la chica Daikon que lo acompañará.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...