No ha pasado mucho tiempo desde que me declaré a Kou y que Hanako-kun me dijo que le gusto...bueno no estoy segura si le gusto o lo dijo para que me sintiera mejor, o tal vez se refiere a que le gustó como amiga!
En sí desde ese día he estado muy confundida y ahora cada que veo a Hanako-kun solo puedo pensar en lo que me dijo el otro día y me pongo muy nerviosa.
Lo mismo me pasa con Kou, pero con él ya es normal ya que siempre estoy nerviosa, y lo bueno es que se creyó lo que Hanako-kun le dijo, así que por lo menos no hay un ambiente incómodo entre nosotros...a excepción de Yokoo y Satou, ya que ellos si saben que mi confesión era real les tuve que explicar todo y en resumen cada que pueden me "alientan" a que le diga a Kou que mi declaración no fue falsa, por lo que yo solo me congelo de los nervios, luego inicio a dar escusas y así hasta que Kou pregunta de qué hablamos y yo tengo que inventar una rara escusa...en realidad gracias a eso ahora estoy en esta rara situación.
Kou: según ______(t/n)-chan esto es una prueba de compatibilidad! -exclamó mostrando la revista- que te parece Senpai, quieres probar?
Yashiro: e-eh? enserio necesitas todos esos datos? -cuando preguntó eso parecía que tuvo una idea, por lo que le quitó la revista a Kou y volteó a ver a Hanako-kun- creo que deberíamos de hacer esto todos, así nos conocemos mejor Hanako-kun! -dijo enfrente de Hanako-kun, demasiado si me preguntas a mi, incluso parecía que solo quería los datos de él.
Hanako: quieres mis datos personales? para que los vas a usar? pervertida -bromeó haciendo una cara muy graciosa, por lo que reí un poco.
______(t/n): sabía que Hanako-kun se lo tomaría de broma, sería muy incómodo si me pidiera los datos, pero como solo me ve como amiga no me tengo que preocupar por eso! -pensé mientras reía un poco, pero mi risa terminó ya que Hanako-kun apareció enfrente de mí con la revista.
Hanako: en todo caso suena divertido, ______(t/n)-chan deberíamos iniciar nosotros! -cuando él dijo eso me sonrojé, no sé si era por su cercanía o porque recordé sus palabras del otro día.
______(t/n): pe-pero Hanako-kun esta clase de co-cosas se hace con quién te gu-gusta -murmuré sonrojada tratando de evitar la prueba, y le agradezco mucho a Yashiro porque ella siguió insistiendo a Hanako-kun sobre sus datos.
En resumen cuando Kou me preguntó sobre que hablaba con Yokoo y Satou, le dije que estábamos hablando sobre una prueba de compatibilidad, y gracias a eso él dijo que le gustaría probarlo con alguien, por lo que al final de la escuela le dije que nos viéramos en la azotea para que le mostrará la revista, en sí necesitaba tiempo para conseguir la revista, ya que por obvias razones no la tenía.
Una vez que llegué me dí cuenta que Kou quería hacer la prueba con Yashiro, lo cual me molestó pero traté de ignorarlo, y en sí Hanako-kun está aquí ya que cuando fuí a decirle que iría a limpiar los baños más tarde por hacer esa prueba de compatibilidad, él decidió colarse con la escusa de que se aburriría si estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Ese Día (Hanako-kunxtn)
RandomSer la chica nueva es horrible, y aún más si te enamoras de un chico con quién no puedes ni hablar. Pero tranquila! para eso está Hanako-san, ella cumplirá tu deseo a cambio de algo. Así que prepárate, ya que desde ese día toda tú vida cambiará grac...