5

18.3K 1.4K 161
                                    

Fallon:

No sé cómo lo logro, pero alcanzo a salir de la cama, lamentablemente no todo es perfecto porque tropiezo con los zapatos de Alain y caigo al suelo despertando a Etienne.

El levanta su cabeza y el terror me invade, sus ojos se abren un poco.

—Fallon.

Entro en completo pánico, cojo la ropa que puedo, excepto mis zapatos de tacón y corro huyendo de ese cuarto.

Cierro la puerta detrás de mí llegando a mi habitación.

—Esto no está pasándome.. no puede estar pasándome.—Repito mientras mi corazón no deja de acelerarse.

¿Cómo rayos te acuestas con dos hombres perfectos y lo olvidas?






(*)











Golpean mi puerta luego de estar encerrada casi todo el día en mi habitación, cuando me acerco a abrirla quiero cerrarla otra vez.

—Creo que olvidaste algo esta mañana en mi habitación.—Me muestra mis zapatos de tacón.

Así que era su habitación.

Con el corazón acelerado, tomo los zapatos de sus manos.

—Gracias.

Intento cerrar otra vez y el me detiene la puerta.

—¿Y ahora qué?

—Estaba esperando que bajaras para dártelos, pero me has hecho subir.—Me objeta.—A todo esto.. ¿Ya cenaste?

No, si he estado todo el día aquí muerta de vergüenza, ocultándome para no cruzarme con ninguno de los dos.

—Por tu rostro no.

Etienne suspira y señala mis zapatos de tacón.

—Ya que te hice el favor de subirlos, tal vez aceptes acompañarme a cenar.

Abro los ojos.—¿Tu y yo?

—Tu y yo, Ma belle.—Junta las cejas con cierto enfado.—¿O esperabas que Alain nos acompañe?

Siento las mejillas rojas.

Trago saliva e ignoro mi corazón acelerado.

—Te esperare abajo, no tardes.—Es una orden.

Etienne se gira para ir por los pasillos y yo mantengo la mirada en él, entonces se vuelve hacia mí una vez más.

—Y no, no fue lo que estabas pensando cuando despertamos.

—¿Cómo dices?

—No nos acostamos, Ma belle.

Ese es un alivio.

¿Realmente lo es?

—¿Ah no?

Una sonrisa burlona cruza sus labios al oírme.—No, lamento decepcionarte.

Luna de Miel en ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora