Fallon:
“Querido diario… He decidido que si Pierre no viene a buscarme, yo iré por el.
Ya lo he decidido…”
“Querido diario.. Se supone que debía viajar a Paris este fin de semana, pero a ocurrido un percance.
El padre de Gabriel ha fallecido, me he quedado con el tomando su mano y siendo su apoyo, no he podido marcharme, no después de verlo llorar en mi hombro y de abrirse conmigo..
Aún no tengo planes de volver, no quiero dejar a mi marido destruido"
“Querido diario..
Hoy Gabriel ha hecho algo lindo por mi como agradecimiento, me ha llevado de paseo en un bote, el mismo a remando y ha terminado cayéndose al agua.
Ha sido muy divertido”
“Querido diario… Gabriel me confesó que aunque nuestro matrimonio fuera un acuerdo , el lo haría real, quiere que seamos muy felices.”
“Gabriel me ha besado y le he devuelto el beso"
“Hoy le dije a Gabriel que había un hombre que estaba esperándome, que nuestro beso ha sido un error, el se enojó y dijo que si yo lo deseaba regresara con Pierre.
Me dolio que me dijera eso ¿Por qué me duele tanto el corazón?”
“Querido diario, ha pasado varios días desde que no escribo y han sucedido muchas cosas. Tantas que no tuve tiempo de escribirlas. He pasado todos mis días con Gabriel..
Me siento bien con el..”
“Querido diario… Gabriel y yo hicimos el amor. Fue igual de perfecto que mi primera vez..
¿Es demasiado pronto para decir que estoy enamorándose de él?”
“Hoy Gabriel me dijo que me ama y no he sabido que responder”
“Querido diario… ¿Qué debo hacer? Mi corazón no deja de acelerarse cuando pienso en Gabriel”
“Querido diario ¡Gabriel te ha descubierto!”
Ha leído mis profundos secretos y creí que se reiría , pero me ha gustado que los lea.
Me siento en confianza con el, siento que puedo mostrarte y no sentir pena, Gabriel es maravilloso.
Me detengo al notar una letra diferente, pero que reconozco muy bien.
Es de papá…
“Querida, Luz… si lees esto solo quiero decirte una cosa “ Te amo"
El corazón se me acelera, leo las últimas frases.
Y finalmente eso..
“Querido diario, Gabriel y yo tendremos una niña.. una niña hermosa producto de nuestro amor.. no puedo esperar para conocerlaAún no la hemos visto, pero ya la amamos"
Muy abajo solo hay una palabra, un nombre..
“Fallon"
Termino con los ojos repletos de lágrimas.
Mi madre y mi padre…
Esta es su historia…
Su historia de amor.
Le he pedido a Etienne que me acompañara mientras terminaba de leer la últimas hojas del diario y al acabar ya tengo su mano sobre la mía.
Su apoyo incondicional y un hombro en el que llorar.
Mi madre …
Mamá no volvió a Paris por una razón.
Ella…
Etienne es quien lo menciona porque al igual que yo el lo ha entendido.—Tu madre si amaba a tu padre, Fallon. Ella sí lo amaba.
Mamá se enamoró de papá, esa es la razón.Como escribí en "Latidos del Corazon", tendrás dos hombres en tu vida, uno será tu alma gemela y el otro el amor de tu vida.
Todos tienen un primer amor, pero no quiere decir que ese primer amor será "El amor de tu vida"
Esta es la historia de la madre y el padre de Fallon.
>> Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel en Paris
RomanceA Fallon Hamilton le rompieron el corazón dos horas después de su boda y no tuvo mejor idea que irse a celebrar su "Luna de miel" por si misma. "Paris", La ciudad del amor. Y el lugar donde esta el. Etienne.